Foro

MarioJPS
Más integrado que la RDSI
28-08-2026
Resuelto

Aplicación Movistar+ en Smart TV

Estoy reproduciendo Movistar Plus con la aplicacion en una Smart Tv. A las tres horas más o menos de haberme conectado me aparece este mensaje: Se ha solicitado desde Mi Cuenta la parada de la reproducción de este dispositico código SE04_40304. ¿Alguien tiene el mismo problema?

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2026

Hola MarioJPS 

La incidencia continua abierta, desde técnico nos indcan que siguen trabajando en ello y a lo largo de este mes quedará resuelta. Muchas gracias por tu paciencia.

Saludos Pilar.

MarioJPS
    Más integrado que la RDSI
    10-09-2026

Buenos días,

A día de hoy todavía se para la reproducción y ahora con más frecuencia cuando estoy viendo Movistar+ a través de la aplicación en una Smart TV. ¿Podrían solucionarlo? Gracias. MJP

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    28-08-2026

Buenas tardes, MarioJPS​ 

Al parecer es un código de error y ya está abierta esa incidencia técnica desde Movistar para conseguir solucionarla. La fecha estimada de resolución está fijada para este próximo mes de septiembre

Hilo de referencia donde aparecen esas informaciones

Se ha solicitado desde 'Mi cuenta' la parada de la reproducción de este dispositivo. (Código: SE04_40304) | Comunidad Movistar - 5349401

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-08-2026

Hola, MarioJPS 

Bienvenido a la comunidad.

De momento se está presentando una incidencia relacionada al mensaje de la parada de reproducción. Esperamos que solucione pronto. Cualquier duda adicional, me comentas.

Un saludo.
    Brayan.