Foro
15 Respuestas
- jesusjuan06-02-2014Más integrado que la RDSI
Intento acceder por el Web Brownser del Smart TV de Samsung y me sale la web logro meter, no sin dificultades el nombre de Usuario y contraseña, aparecen los canales y el simbolo de Play, y al pinchar sobre el se me abre una ventana (al igual que en el PC) azul oscura. En el ordenador aparece la imagen del canal seleccionado, pero en la tv samsung sale una ventana oscura y no aparece el canal. ¿Sabeis que puedo hacer?¿Alguna forma de acceder?
- RubénCardenalNiño20-01-2014Yo probé el VDSL
Prueba simplemente a abrir la web de la TV en la tele, y lo pones a pantalla completa.
Además, si sacan eso, se les va al traste lo de vender el "multi room" :) Lo que hacen mal en C+ es no ofertar un paquete de canales exclusivamente por Internet. Si, está Yomvi, pero limitado en canales, y no hay opción a tener más de forma aislada, porque se ha de contratar ya un producto con deco y todo eso también.
Lo cierto es que, en precio, Movistar TV está muy bien, las cosas como son. Yomvi son 10+IVA, y esto, 15+IVA. Por sólo 5 euros, mogollón de canales más. No hay color.
- TecnicoMovistarTV-Movistar23-12-2013Antiguo Moderador
Hola.
No tengo noticias de que vaya a salir algo para smart-TV.
Saludos, Gabriel
- Txomin_200917-12-2013Yo probé el VDSL
Muchas gracias, ya he veisto esa lista, pero mi pregunta es si se tiene previsto que exista app para Samrt TV Samsung a semejanza que existe con Yonvi, por ejemplo.
Un saludo.
- TecnicoMovistarTV-Movistar17-12-2013Antiguo Moderador
Hola Txomin_2009
Te adjunto un enlace con los dispositivos compatibles con el servicio movistar TV GO
Saludos
Juanjo