Foro

Txomin_2009
Yo probé el VDSL
11-12-2013

Aplicación Movistar go para samsung smart TV

Buenas tardes.

Me gustaría saber si es o va a ser posible tener una app de Movistar Go para las smarTV Samsung a través de Samsung Apps.

Un saludo.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jesusjuan
    Más integrado que la RDSI
    06-02-2014

Intento acceder por el Web Brownser del Smart TV de Samsung y me sale la web logro meter, no sin dificultades el nombre de Usuario y contraseña, aparecen los canales y el simbolo de Play, y al pinchar sobre el se me abre una ventana (al igual que en el PC) azul oscura. En el ordenador aparece la imagen del canal seleccionado, pero en la tv samsung sale una ventana oscura y no aparece el canal. ¿Sabeis que puedo hacer?¿Alguna forma de acceder?

RubénCardenalNiño
    Yo probé el VDSL
    20-01-2014

Prueba simplemente a abrir la web de la TV en la tele, y lo pones a pantalla completa.

Además, si sacan eso, se les va al traste lo de vender el "multi room" :) Lo que hacen mal en C+ es no ofertar un paquete de canales exclusivamente por Internet. Si, está Yomvi, pero limitado en canales, y no hay opción a tener más de forma aislada, porque se ha de contratar ya un producto con deco y todo eso también.

Lo cierto es que, en precio, Movistar TV está muy bien, las cosas como son. Yomvi son 10+IVA, y esto, 15+IVA. Por sólo 5 euros, mogollón de canales más. No hay color.

Txomin_2009
    Yo probé el VDSL
    17-12-2013

Muchas gracias, ya he veisto esa lista, pero mi pregunta es si se tiene previsto que exista app para Samrt TV Samsung a semejanza que existe con Yonvi, por ejemplo.

Un saludo.