Foro

ACanones
Yo probé el VDSL
03-06-2024

App "Smart WiFi": Dispositivos conectados y monitorización de consumo de red

Hola.
Soy usuario de la app "Smart WiFi" y cada vez me confunde más el apartado de "Dispositivos conectados". Aparecen dispositivos que NO están conectados, en ese momento, y aparecen como "desconectados recientemente" algunos dispositivos que están conectados en ese momento. No hablo de que el router se "confunda" porque las conexiones se hacen con "MAC aleatoria", es como si la caché de la app engañara al usuario.

Hay una funcionalidad que sería extremadamente útil (sobre todo antes de declarar que "internet va lento") que es la de poner tener visibilidad del ancho de banda global que se podría leer en el interfaz del router. Podría ser interesante saber cuando el problema es de Movistar y cuándo es un problema de saturación por uso.
Gracias y saludos.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2024

Hola de nuevo, ACanones. Gracias por tu atención, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos. 

ACanones
    Yo probé el VDSL
    04-06-2024

Hola.
    Atendiendo al grupo en el que he puesto el post, y aunque haga referencias a "fallos", no creo que la "solución2 que se me ofrece resuelva lo que indico. ya he probado, varias veces, a reinstalar la app y la funcionalidad de "dispositivos conectados" funciona MAL.
    En cualquier caso, gracias y saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2024

Hola, ACanones 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Entiendo que estás experimentando incidencias con la aplicación Smart Wifi. Te dejo algunas sugerencias para resolver el problema: Intenta desinstalar y volver a instalar la aplicación en tus dispositivos, esto puede solucionar errores temporales. Desenchufa router y Descodificador de la corriente eléctrica espera unos minutos y luego vuelve a conectarlos esto ayuda a restablecer conexión y corrige errores. 

Saludos, Xavier.