Foro

machuca2727
Yo probé el VDSL
01-06-2021

Aqui una Sugerencia

Hola Buenas Tardes : Pues este canal es de sugerencias, bueno pues aqui va la mas importante:   Lo que no se puede hacer es que un cliente que ha vuelto a intentar confiar en Movistar como yo y he vuelto despues de mucho tiempo que me fui por todo lo que me hicieron, solo lleve dos meses y ya esten empezando a inventarse cargos.

la factura de este mes me viene con 27 euros de mas y unas 15 veces que dice desbilitar llamadas en roaning , bueno pues ni yo he pedido nada de eso ni he hecho eso para nada 

y cada vez me pone 3 euros por cada una , no se cuantas , muchisimas.

ya esta echa la reclamacion y dice que en el plazo de un mes se me devolvera el dinero .mientras pues negociais con mi dinero.  Pues esto solo lo voy a pasar una vez , el proximo cargo extraño me voy de inmediato de Movistar . Asi no llegareis nunca  a ningun sitio

Muchas Gracias

3 Respuestas

AngelloRoncallo
    Más integrado que la RDSI
    20-11-2023

coordial saludo

hola buenas tarde , me gustaria que pusieran el canal caracol novela, en los canales que ofrece el servicio de movistrar television, porque no ponen tambien el canal caracol novelas, asi estaria, canal epoca,caracol novelas y rcn novelas, gracias es hora que suban un canal mas, caracol novelas solo esta en a television de tigo porque movistar ni directv se ah interesado en obtener el canal, yo eh estado llamando a caracol y es cuestion que ustedes se interesn en el canal y lo puedan poner gracias ojala lo suban proto a a la lista de canales de movistar seria magnifico, ya que somos varios usurios que nos gustarai ver este canal, gracias 

• Hola machuca2727

Tomamos nota de tu sugerencia, no obstante si tienes una reclamación tramitada te informaran desde el departamento encargado.

Si en algún momento necesitas que revisemos tu caso, háznoslo saber.

Saludos

Pilar