Foro

Rafa
El WIFI me llevó al sofá
08-09-2009

Area privada -> Acceso a chat

Al igual que hay un acceso directo a la asistencia por chat en distintas secciones de telefonica.es, sería conveniente añadir un par de ellos: .- En la página de acceso al "Area Privada" ( http://www.tol.es/area-privada ) .- En la página de "¿Olvidó su usuario y/o contraseña?" Desde el chat los agentes pueden ayudar a los clientes a recuperar su usuario y a regenerar su clave en una gestión mucho más rápida que por teléfono, a mi entender.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Elena-Movistar
    Community Manager
    22-10-2009
    Al igual que hay un acceso directo a la asistencia por chat en distintas secciones de telefonica.es, sería conveniente añadir un par de ellos: .- En la página de acceso al "Area Privada" ( http://www.tol.es/area-privada ) .- En la página de "¿Olvidó su usuario y/o contraseña?" Desde el chat los agentes pueden ayudar a los clientes a recuperar su usuario y a regenerar su clave en una gestión mucho más rápida que por teléfono, a mi entender. Hola: No te comenté nada, pero ya tomamos nota de la sugerencia. Saludos.
    eugenio9999
    Yo probé el VDSL
    28-09-2009
    Bueno he instalado Firefox y a funcionado, conecté con el chat y comente lo que habia ocurrido al técnico, este me comentó que normalmente es al reves. Bueno pues si necesito el servicio usaré Firefox sin problemas (para mi duro por que soy fan de microsoft) :P, Muchas gracias Andres y Rafa.
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    27-09-2009
    Eugenio, el chat es como una página web más, tal vez tu navegador no funcione adecuadamente. Prueba a actualizar a la versión 7 u 8 de Internet Explorer (en ese orden) para comprobar si así te funciona. Recuerda que debes instalar los ActiveX y no viene de más marcar la página como "De confianza" He actualizado a IE 8 y cuando sale la ventana donde dice que, antes debes instalar los ActiveX en ese momento se bloquea el ordenador...tambien si quiero comprobar la velocidad de mi linea desde la pagina de Telefonica me dice que las condiciones de mi contrato han cambiado. Opcion 1 ) Internet Explorer. Herramientas > Pestaña Privacidad > Y le quitas el Tick al bloqueador de elementos emergentes y pruebas. Opcion2 ) Instala Firefox. http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.5.3&os=win〈=es-ES Una vez instalado, pruebalo haber si puedes entrar de una vez. Si el problema persiste prueba sin el antivirus. NOTA: Cuando estes con el Test de velocidad, tambien tienes que tener Java actualizado...
    eugenio9999
    Yo probé el VDSL
    27-09-2009
    Eugenio, el chat es como una página web más, tal vez tu navegador no funcione adecuadamente. Prueba a actualizar a la versión 7 u 8 de Internet Explorer (en ese orden) para comprobar si así te funciona. Recuerda que debes instalar los ActiveX y no viene de más marcar la página como "De confianza" He actualizado a IE 8 y cuando sale la ventana donde dice que, antes debes instalar los ActiveX en ese momento se bloquea el ordenador...tambien si quiero comprobar la velocidad de mi linea desde la pagina de Telefonica me dice que las condiciones de mi contrato han cambiado.
    eugenio9999
    Yo probé el VDSL
    26-09-2009
    Gracias por la información Rafa, me pongo a ello.
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    22-09-2009
    Eugenio, el chat es como una página web más, tal vez tu navegador no funcione adecuadamente. Prueba a actualizar a la versión 7 u 8 de Internet Explorer (en ese orden) para comprobar si así te funciona. Recuerda que debes instalar los ActiveX y no viene de más marcar la página como "De confianza"
    eugenio9999
    Yo probé el VDSL
    11-09-2009
    Hablais mucho del chat pero cuando yo lo he usado mi ordenador se queda colgado, puede ser supongo que mi ordenador ya tiene 4 años, pero si fuera otro el problema cual pensais vosotros que podria ser. :'(
    Andres
    09-09-2009
    Preferiría reservarme ese tipo de información, si no te importa ;) Claro, solo era por saber si estabas para ver si tenia un poco de suerte y comentarte una cosilla. Pero nada..
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    09-09-2009
    Preferiría reservarme ese tipo de información, si no te importa ;)
    Andres
    08-09-2009
    No esta nada mal, la verdad es que muy a mano no esta pero en fin, Rafa, estas ahora en le chat?? o por las noches no curras??