Foro

SaucioVegas69
Yo probé el VDSL
26-01-2014

Arreglar Acceso Comunidad mediante Facebook

Buenas noches:

Querría comentarles el siguiente problema.

Llevo bastante tiempo usando la Comunidad Movistar iniciando sesión mediante la opción de sesión Facebook, pero hace un par de semanas, lo he estado intentado por medio de diferentes pc´s y navegadores web, y no hay manera de acceder a la Comunidad mediante esa opción Facebook, por lo que me he tenido que registrar mediante el registro normal de Movistar y perder el estatus de usuario asiduo y comentalista de la Comunidad.

Por favor,arreglen la opción Facebook.

Muchas gracias.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    SaucioVegas69
    Yo probé el VDSL
    15-08-2014

Buenas tardes:

Conectar por medio de inicio de Facebook sólo funciona en Firefox, ya que en Google Chrome da problemas los pop-ups.

En Firefox se pueden mostar pero en Chrome no aparece nada,pinchas y se queda igual.

Solucionadlo.

SaucioVegas69
    Yo probé el VDSL
    28-01-2014

Buenos días de nuevo:

Recibida la respuesta. Siendo las 13:50 de 28/1/2014 sigue sin estar arreglado,veamos cuanto tarda Movistar en ponerlo en funcionamiento.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    28-01-2014

Buenos días SaucioVegas69 y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

En primer lugar muchas gracias por el aviso y nuestras disculpas por las molestias :smileyembarrassed:, comentarte que ya estamos trabajando en solucionar el acceso y registro a la Comunidad con las credenciales de Facebook ( Facebook Connect ) y esperamos que pueda estar resuelto en breve.

Un saludo y gracias por la paciencia.