Foro
Sois los primeros en lamentar bla bla bla....
Y en ceder la base de datos de los clientes a los distribuidores. Solo he estado un dia de comercial y se hacen millones de trampas y todo porque CEDEIS TODOS LOS DATOS de los clientes excepto aquellos que se niegan a recibir publicidad.
Trabajadores malos hay en todos los sitios, trabajadores malos con una cantidad de datos en su poder y su mal uso conozco mas bien poquitos
Porque oye una cosa es mira te cedo los nombres, las direcciones y los telefonos. Y entonces te diria pues es verdad Emilio que mala gente. No no, vosotros cedeis titular, estado, facturas, servicios contratados, forma de pago, impagos con la compañia, promociones vigentes, el numero de la cartilla del banco, canales de Imagenio... Es mas yo he estado y si el cliente no me quiere dar el DNI, dando dos clics lo saco por numero de telefono.....
Pero sobretodo hay algo que me parece repugnante, cedeis el grado de riesgo para telefonica de un cliente o no a UN DESCONOCIDO. Es decir el grado de lo que os fiais del cliente para ofrecerle una oportuna oferta o bien intentar que alguien pueda hacerse cargo de eso porque del cliente no os fiais. Esos datos SON privados y salvo que el cliente tenga pelada la cuenta bancaria cuyo saldo sale al descubierto, es una caracteristica para mi excesivamente privada. Para los que han trabajado de teleoperadores se llama "Scoring"
Mas coherencia Emilio, mas coherencia.
Lamento decir que es cierto, dais informacion incorrecta sesgada y mentis como bellacos.
Asi el comercial se lleva una comision y movistar una reclamacion interminable. Pero como movistar no tiene etica y consumo no os mete el puro que os mereceis por xxxx, asi nos va.