Foro
Buenas noches
Tal como tu comentas ,ejemplos de trabajadores que hacen su trabajo de manera no adecuada, los puedes encontrar en cualquier compañía o sector profesional, lo cual no quiere decir que esta sea la norma de la mayoría de las personas que diariamente cumplen con su trabajo de manera correcta.
Dicho esto, nosotros somos los primeros en lamentar que se den estos casos ya que entendemos que dañan gravemente nuestra imagen y la confianza de nuestros clientes. Por supuesto que además de no ser la norma, estos comportamientos son perseguidos y corregidos en cuanto son detectados (de ahí las escuchas que comentas).
Saludos y gracias por tu aportación.
Antes de nada gracias a tod@s por vuestra atención y aportación.
Emilio en cuanto a que ese tipo de trabajadores daña la imagen d movistar, no sólo ese tipo de trabajadores... Mira como experiencia de cliente que he sido de movistar fijo con adsl te digo sinceramente que movistar no paraba de darme disgustos.... durante unos 7 meses tenía que estar cada mes llamando por teléfono porque se me facturaba mal y era porque supuestamente debido a un error informatico no se me aplicaban la promocion, luego sí que procedían a la revisión y me devolvían el importe, pero 1º, tenía que estar cada mes pendiente de llamar, 2º pagaba de más porque si no me quedaba sin tlf ni adsl, y luego tenía que esperar 20 días a tener el ingreso en mi cuenta..... imaginate por un momento como cliente hacer eso durante 7 meses.... terminas hasta vamos........ y que una compañía como movistar no sea capaz de llamar a un informático y solucionar el problema para que no pase más deja mucho que desear........ y lo último de lo último con lo que para mi la imagen de movistar ha quedado totalmente dañada ha sido cuando he visto el trato que la responsable del departamento de recursos humanos de excel eurocen Málaga le ha dado a las personas que en un futuro iban a trabajar para la empresa.......de verdad que me he quedado totalmente decepcionada, el ambiente no es tan bonito como se hace ver en vuestra web...... Inmaculada no paraba de decir que era la que mandaba, que era la mala y le encantaba ¿pero como se le puede decir eso a personas a las que estas formando? y encima si tienes problemas con el ordenador ajo y agua textualmente dicho por ella ¡¡¡ajo y agua!!! increible.......la falta de respeto hacia personas que estan buscando un puesto de trabajo me pareció indignante..... ¿como puede movistar tener a formadores asi? (también dejo claro que hay otros formadores que no son así y lo sé por personas que conozco que trabajan ahí) pero en este caso yo no tuve suerte porque me toco con esa mujer y me quito las ganas de trabajar con vosotros......tenía a la clase acojonada, hasta el punto de que ya no le querían ni preguntar....y deberíais saber que un trabajador agusto en su trabajo rinde más que uno [¿#":(@!!!!BRRR]. Y lo más importante, trabajamos para vivir y no para aguantar esas cosas, ¿como puede permitir movistar que una persona así sea la responsable del departamento de recursos humanos? mi conclusión es que a movistar lo único que le interesa es aumentar sus portabilidades y listo y si los trabajadores estan aguantando faltas de respeto porque necesitan trabajar eso a ellos ni les va ni les viene.... pero si todos denunciaran otro gallo cantaría....
De modo que Movistar se daña solita con ese tipo de cosas.......
Gracias por tu respuesta y siento mucho tener que contar estas cosas, pero es lo que he vivido con Movistar y espero que sirva para mejorar (aunque sinceramente creo que no) pero por lo menos nos desahogamos. Y enfatizo porque no me gusta nunca generalizar, seguro que hay formadores estupendos tb..... pero desde mi punto de vista todos deberían ser buenos porque nadie tiene derecho a abusar de su autoridad...
Saludos
- Emilio-Movistar19-11-2011Community Manager
En primer lugar no hace falta que me des las gracias por la respuesta , escucharte y darte una contestación es lo menos que podemos hacer.
Lamento profundamente tu experiencia negativa en primer lugar como cliente y en segundo lugar como antiguo trabajador de un proveedor nuestro. Personalmente no soy de los que me guste echar balones fuera y espero que mi contestación no suene a excusa, pero ten en cuenta que nos es prácticamente imposible supervisar el comportamiento que a nivel interno puedan tener personal de una empresa ajena a Telefónica (otra cosa es su comportamiento de cara a nuestros clientes que si que podemos y debemos monitorizar).
Dicho esto, mi opinión es que comportamientos como el que describes no son aceptables y que por supuesto que no debería sufrir nadie por un simple motivo de dignidad y respeto.
Muchas gracias por ultimo por tus comentarios, ya que cualquier opinión (y mas la tuya que has trabajado con nosotros) es siempre bienvenida y además te aseguro que en mayor o menor medida siempre nos ayuda a mejorar (por lo menos a mi).
Un saludo