Foro
A estas alturas no me asombro en absoluto de semejantes "técnicas de marketing" , puesto que no son nuevas y se utilizan desde hace muchos años en diferentes campos del sector ventas . Eso si , desde luego hay que nacer para ello , porque la mayoría de la gente tiene escrúpulos y moral , y para a hacer eso ya te vas directamente a atracar a la gente por la calle a punta de pistola . Hace muchos años , mi padre tuvo la ocasión de asistir a unos cursillos para vender propiedades a "incautos" a los que metían en un autocar para una "excursión" y les atosigaban hasta la saciedad para engañarlos , sonsacarle información y liarles según sus reacciones , con avanzadas y bastante eficaces técnicas psicológicas . En determinados momentos incluso podían llegar a insultar supuestamente a las "víctimas" , tocándoles la moral con su posible capacidad adquisitiva , por ejemplo , para simular después una "bronca" y "despido fulminante" por parte del jefe de equipo al vendedor . La gente se inflaba y aprovechaban el momento de euforia para encasquetarle la venta . Mi padre duró una semana en el cursillo , nos dijo literalmente que no podía más , que era algo inhumano . Pero los que no tenían escrúpulos continuaban engañando a la gente por una comisión . Eran otros tiempos y no había tanta preparación e información como ahora , pero el fondo persiste . O sino fijaros en las empresas piramidales y en las multinivel , la de adeptos a arruinar que ganan cada año .
Lo dicho , es vergonzoso , pero mientras quede gente con dignidad y que haga patente éstos y otros abusos , podemos intentar al menos luchar contra ello y terminar con los vividores y pícaros que se aprovechan de la ignorancia , de la bondad y de la confianza de las personas . A éstos les daba yo " técnicas de supervivencia " en Guantánamo :(
Saludos ;)
Acabo de ver esta noticia y no me llega la camisa al cuerpo:
10 millones de pesetas de factura!!! Menudo susto y luego tener que estar litigando 5 años.
- desmoyo03-12-2011Yo probé el VDSLSi os cuento yo lo que me ha pasado esta mañana , he tenido que llamar 8 veces para que solucionaran un problema y solo una me lo ha solucionado o las otras 7 que por cierto eran señoritas , no tenian ganas de trabajar , ya que es sabado o no tenian ni idea de que hacer y me daban largas , menos mal que la 8 llamada me lo solucionaron sin problemas y era un hombre , se que no tiene nada que ver , pero quiero decirlo por que asi ha sido . De todas maneras hoy tengo un mal dia con movistar , he tenido que hacer 200km esta mañana para nada , en fin una de tantas Saludos