Foro
Ya puestos.......... ¿por qué no decirlo todo?
¿Alguien se ha planteado la LEGALIDAD de la comercialización de los productos 4G?
Porque, según la actual legislación en cuanto a los servicios de telecomunicaciones, el usuario TIENE DERECHO al acceso a las Cláusulas Generales y Particulares ANTES de suscribir su contrato.
Ya que el contrato se puede suscribir a través de INTERNET (si no quieres ir a una tienda o ser malatendido por 1004, pues te vas a la página de las condiciones de FUSION: http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movistar-fusion.pdf
Hablo de la página OFICIAL de Movistar, donde, POR LEY, deben estar reflejadas las condiciones del producto que se comercializa.
Decidme que vosotros TAMPOCO encontráis 4G por ningún lado (lo que están comercializando a día de hoy), porque o mi navegador no sabe buscar y mi presbicia ha ido en aumento desde la revisión del jueves, o sencillamente NO EXISTEN LAS CONDICIONES PARTICULARES de cualquier producto 4G.
Se ve que los clientes le hemos transmitido a Gilpérez QUE SOMOS IMBÉCILES y que queremos firmar los contratos SIN SABER su contenido........... Y OTRA MI.......... grande (con permiso RAYDEN).
Y ¿qué decir de las ventajas de ser de Movistar? (ufffffffffffff, si continúo lanzando MÁS MIER........... se convierte en un post marrón). Noticia de prensa PÁGINA COMPLETA (cuanto menos se ha publicado el jueves día 19 y hoy (ayer no he visto la prensa) con una oferta PARA NUEVOS CLIENTES. Ahí Movistar si que nos da a los clientes fieles KILOS Y KILOS DE MIER........
Os dejo un escaneado del anuncio........................ VERDAD VERDADERA, los clientes fieles a Movistar, les importamos ......... ya no lo repito que quedaría todo marrón.
cordiales saludos y buen fin de semana (incluso para los moderadores que no contestan mis preguntas)