Foro
No entiendo nada.......... Saludos!
fer2012 escribió:
Gracias Miguelan.Me parecen insultantes estas ofertas para los que llevamos toda la vida con Movistar ,y sobre todo que no se hagan a nivel nacional .
No entiendo nada.......... Saludos!
Hola fer2012 si es entendible siempre se ha hecho así "ofertas especiales por comunidad" todo depende de la competencia y quizás en Galicia R tenga algo que ver, en cuanto a ofertas para nuevos clientes siempre se han hecho y lo realizan casi todas las compañías he incluso algunas se atreven hacerlo sin permanencia.
No hace mucho tiempo recuerdo algunas ofertas especiales en la comunidad de Valencia por parte de Movistar.
En cuanto a la pregunta que hable este hilo, pienso que el 4G esta muy bien y espero que la desigualdad que hay entre los de fibra y el ADSL sea corregida rápidamente y no se demore mucho en 4G; en muchos sitios aun están en 2G y en muchos sitios aun estamos con ADSL lento ; al igual que RAYDEN pienso que así como con Fusión si fue PRIMICIA en su momento lo que ha realizo Movistar (y siguió perdiendo clientes en móvil...igualmente) ahora solo son mejoras para sus clientes (la permanencia de Fusión de muchos de ellos ya terminan) y sobre todo para los de fibra con fusión con valores añadidos (y me alegro de ello) más que para atraer nuevos clientes ; otras compañías ya hace tiempo que ofrecen móviles liberados, no tienen permanencias en ninguno de sus servicios (Movistar aun sigue teniendo permanencias en algunos de ellos) y venden móviles liberados tal cual los da el fabricante (sin nada del operador).
Un saludo :smileywink: