Atención cliente desafortunada
Buenas tardes.
Hoy por la mañana me ha atendido una persona en el Corte Inglés de Sanchinarro en Madrid de forma chulesca. Es la tercera vez que me ocurre con este señor. Le comento:
1. Estamos dos personas esperando, una un señor asiático que no habla español y yo que llevo muletas. Hace que no nos ve, hasta ahí normal porque de cara al público así no te agobian. Cuál es mi sorpresa cuando le toca el turno al señor extranjero este pregunta "do you speak english?", Y el dependiente le contesta con sonrisa de suficiencia " inglés no, español, que estamos en España". Visto esto me dedico a ayudar al pobre hombre que estaba sacando el traductor.
2. Luego me toca a mí. Pido una tarjeta con una línea nueva para mi hijo. Le pregunto unas cuantas cosas para decidir si utilizamos la que tenemos inactiva o añadimos otra, contesta de forma prepotente y finalmente le pido una nueva línea. Me da la tarjeta, le pido el número de teléfono de esa cuenta y me dice que la mire por la aplicación que ya me saldrá. Le pregunto cuánto tarda en darse de alta y dice que en un rato, pero ya sin hacer ni caso.
3. Llegó a casa y no funciona. Me pongo a mirar la aplicación y el pedido me sale que se activa el 10 de julio. Lo necesito para el 6. Llamo al 1004 y queda en llamarme un señor a las 2 horas. Pues no. No llaman. Me voy otra vez al Corte Inglés de Sanchinarro y me atienden por la tarde muy bien. Un señor muy amable. Me explica que están teniendo problemas el día de hoy y que probablemente mañana estará. Le cuento lo del 10 de julio y me comenta que está todo bien hecho y que en cuanto se arreglen los problemas seguro que funciona antes.
Solo me quejo del personaje chulesco de por la mañana que ya lleva tiempo trabajando en el Corte Inglés de Sanchinarro porque no se trata así a las personas. Al señor extranjero le ha dicho que llame al 1004 para dar de baja el contrato, ya se lo he traducido yo, porque es una falta de respeto decir eso a una persona y además con sonrisa de suficiencia.