Foro
Emilio-Movistar
04-08-2014Community Manager
Hola RobertronRobert y bienvenido a la Comunidad
Lamentamos las molestias por la tardanza en contestar :smileyfrustrated:, nos tomamos muy en serio la atención al cliente y desde luego que el tiempo que hemos tardado en contestarte no entra en los parámetros de calidad que creemos que nuestros clientes merecen , esta misma mañana un moderador comercial se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu problema
Un saludo y gracias por la paciencia.
- RobertronRobert04-08-2014Yo probé el VDSLLo más parecido a ponerse en contacto conmigo son 2 chicas que me han pedido los datos por Mp, la verdad que vuestra atención al cliente no es pésima, ES LO SIGUIENTE: llevo más de 20 llamadas al 1004 y 1002 y son todo palabras, pasarme a otro departe y lo más cojonudo COLGARME EL TELÉFONO.
Eso es tomarse en serio la atención al cliente? Cómo mucho es reírse en serio del cliente- RobertronRobert04-08-2014Yo probé el VDSLHe subido una foto de [....] y en menos de 10 minutos la han rechazado. Hay si andan rápido, pero en ayudar no, es más fácil encontrarte 10 billetes de 500€ a que un@ de movistar te ayude
- Emilio-Movistar05-08-2014Community Manager
RobertronRobert escribió:
He subido una foto de [....] y en menos de 10 minutos la han rechazado. Hay si andan rápido, pero en ayudar no, es más fácil encontrarte 10 billetes de 500€ a que un@ de movistar te ayudeHola RobertronRobert
Los moderadores de atención comercial nos confirman que ya están con tu caso, en cuanto quede resuelto se pondrán en contacto contigo.
En cuanto a la imagen ha sido rechazada ya que contravenía las normas de la Comunidad.
Un saludo.