Foro
Hola. Me parece muy buena idea, y que debería ser obligatoria para todas las empresas con teleoperadores.
Lo que estaría bien es que al finalizar la conversación, fuese el sistema el que te diera la información de operario/numero y no dejarlo de la mano del operador. Y si el sistema grabara las conversaciones y no solo las verificaciones (muchos dicen que lo hacen por cuestión de calidad, así que no creo que sea imposible, o mienten) y se asignara un número de referencia, ya sería una gozada.
De todas formas, me da que este tipo de cosas no les interesa a las compañías, sino ya lo hubieran implantado (igual ya existe alguna, pero no lo conozco).
No les interesa, ya que los teleoperadores son extranjeros es mas...tu al llamar al 1004 no estas llamando a españa...y a los teleoperadores les pagan 4 duros, que quereis por ese precio, es normal el servicio que tenemos desde el 1004, (ninguno) ya que no hay ningun profesional al telefono, son simples teleoperadores mal pagados.
Un saludo
Migracion desde Movistar a otras compañias para el 2012.
- carlosv13-10-2011Yo probé el VDSL
exijamoslo.igual que todas las ofertas por escrito.sugiramoslo masivamente a los de telecomunicaciones.es basico para los derechos de usuarios.
- pepe9018-10-2011Yo probé el VDSL
Nosotros no pintamos nada...estamos hablando de una multinacional. Ellos solo entienden de numeros, mientras los numeros le den, les importa bien poco los usuarios. Y si los numeros no le dan pues empiezan a llamar a clientes de la competencia haciendoles contratos fantasma.