Foro
Buenas tardes david fst
Muchísimas gracias ( a nosotros no nos ha parecido el texto largo :smileywink: ) por tomarte las molestias de compartir con nosotros y el resto de usuarios tu caso asi como el agradecimiento hacia Javim-Movistar
En esta Comunidad tenemos la enorme fortuna de contar con un equipo de moderadores espectacular y por supuesto Javim-Movistar no es una excepción, un profesional fantástico que con casos como el tuyo demuestra que su implicación personal y al 100% a todos y cada uno de los casos que atiende , le trasladamos tu agradecimiento en caso de que el no lo haya podido leer.
Encantados de ayudarte con cualquier otra duda o problema ( esperemos que no sea necesario ) que puedas tener en el futuro.
Un saludo y gracias de nuevo
- RicardoAlonso26-07-2016Yo probé el VDSL
Emilio Movistar, yo he leído un poco el 2º párrafo y creo que mejor os hago un favor a ambos, por que al parecer no entendiste el mensaje implicito en ese comentario tan largo, mira, si lees solo la 1ª linea del 2º párrafo, se ve perfectamente que es un sarcásmo o una ironía y por como termina el párrafo, me parece que todo el texto va en ese estilo, así que muy orgulloso no deberías sentirte, por que el hecho de que alguien escriba algo así...:smileyembarrassed:
- Emilio-Movistar27-07-2016Community Manager
RicardoAlonso escribió:
Emilio Movistar, yo he leído un poco el 2º párrafo y creo que mejor os hago un favor a ambos, por que al parecer no entendiste el mensaje implicito en ese comentario tan largo, mira, si lees solo la 1ª linea del 2º párrafo, se ve perfectamente que es un sarcásmo o una ironía y por como termina el párrafo, me parece que todo el texto va en ese estilo, así que muy orgulloso no deberías sentirte, por que el hecho de que alguien escriba algo así...:smileyembarrassed:
Hola RicardoAlonso
Efectivamente he entendido la ironía de david fst al respecto de los multiples problemas que ha tenido con nosotros al respecto del problema de velocidad y sus numerosas interacciones a traves del chat, pero habiendo leido su intercambio de mensajes con Javim-Movistar en el post donde explicaba su problema y donde nuestro compañeros le presto ayuda, la conclusión a la que llego es que su agradecimiento es sincero hacia nuestro compañero.
Un saludo y gracias no obstante por el aviso