Foro
Aunque como dije antes no es algo que se use frecuentemente, el otro dia, se me reinicio el deco solo mientras veia un capitulo y tuve que pasar 30 minutos a 16x que se me hizo interminable...
Gracias.
De acuerdo, cuando me respondan te cuento
saludos,gg
- mvirum06-04-2015Yo probé el VDSL
Hola,
¿Como va este tema?
La verdad es que ahora que estoy empezando a usar más la opción multidispositivo, si que se echa en falta poder avanzar más rápido, ya que el multidispositivo y el deco no están enlazados y no puedes empezar a ver desde donde lo dejaste, funcionamiento que me parece correcto, que no se mezcle el multidispositivo con el deco.
Gracias.
Un saludo.
- TecnicoMovistarTV-Movistar13-04-2015Antiguo Moderador
Hola
Lo siento pero de momento no tenemos respuesta. De todos modos el funcionamiento es igual para todos los usuarios, es decir todos tienen las mismas velocidades de avance y retroceso, eso no es configurable.
Saludos,gg
- mvirum13-04-2015Yo probé el VDSL
Hola,
Si, ya se que es común para todos los usuarios, solo indico que si fuera posible incluyeran más velocidades, al igual que se incluyeron en su día en las grabaciones.
A ver si podemos tener noticias pronto, que avanzar media hora de serie a las velocidades actuales es un poco desesperante.
Gracias.