No funciona correctamente el avance o retroceso en Movistar TV
Buenos días.
Vengo observando que desde hace unos días, me falla el avance y retroceso -tanto en grabaciones, como en programas ya emitidos-. No pasa en todas las grabaciones, ni tampoco en todos los canales.
Tengo dos decodificadores y los he probado los dos, antes de exponer mi problema, y en los dos me sucede lo mismo; por lo tanto entiendo que es un problema directo del servicio.
Acabo de hacer una comprobación y como ejemplo, en el canal DKISS, cualquier programa anterior a la hora actual si intentas avanzar, tanto en x8, x16, x32 o x64, el programa -y lo mismo sucede en la grabación- la línea blanca avanza, pero la imagen se queda clavada a los pocos minutos, lo que conlleva que no puedes saber en que momento del programa o grabación te encuentras.
Podéis solucionarlo ?????
Gracias.
Hola Nalgor.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia como no permite acceder bien a los contenidos y se queda congelada la imagen. Hemos reiterado los datos,son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu avería.
Un saludo.
Angela.