Foro

bokerons
Yo probé el VDSL
30-07-2024
Resuelto

Deco UHD Humax no funciona correctamente

Llevo unos días que mi decodificador UHD Humax va cada vez peor. Hace como un ruido aleatorio, como si tuviera algún fallo en la entrada de la alimentación incluso cuando está en standby. Además, cuando se calienta empieza a reiniciarse solo, o pierde la conexión eléctrica i debo desenchufarlo y volverlo a enchufar. Y entonces tarda mucho tiempo en conectar con constantes reinicios.

Ya he probado todo lo necesario, desenchufarlo, reiniciar router, reiniciar decodificador (y continúa reiniciándose solo cuando le da la gana). Cuando por fin funciona hay momentos en que no presenta problemas, pero en otros vuelve a empezar.

• Hola bokerons 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Cerramos el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo. Mª Jesús. 

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2024

Hola bokerons 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Cerramos el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2024

Hola bokerons 

Nos alegra saber que con el nuevo descodificador el funcionamiento es correcto y está solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

Un saludo. Mª Jesús. 

bokerons
    Yo probé el VDSL
    03-08-2024

gracias por la respuesta.

Sí, con el nuevo deco parece ir todo bien de momento. 👍🏻

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2024

Hola bokerons 

Efectivamente vemos que se te ha hecho entrega de un nuevo descodificador a través de un mensajero. El mando no es necesario que lo devuelvas, aunque el nuevo descodificador lleve un mando incluido, este que estabas usando lo puedes seguir utilizando si lo deseas. ¿Ya te funciona todo bien tras el cambio del descodificador?.

Un saludo. 

Carmen

bokerons
    Yo probé el VDSL
    01-08-2024

No funcionó nada pero Movistar se puso en contacto conmigo y decidieron cambiarme el deco por funcionar incorrectamente.

Una última pregunta: he recibido un SMS que dice que debo devolver el equipo averiado al mensajero salvo el mando. ¿Qué hago con el mando? ¿Me lo quedo o debo devolverlo en una tienda?

Gracias por todo 👍

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2024

Hola bokerons 

Hemos revisado el servicio de Tv Movistar contratado en la línea 9*****931  y vemos que está todo correcto. Prueba a realizar un reset en el descodificador, para ello. pulsa el botón de "reset" durante unos 10 segundos, espera a que cargue de nuevo todo de forma completa y comprueba como evoluciona. Si continúas con este inconveniente nos lo haces saber. 

Un saludo. 

Carmen