Foro
A mi me pasa exactamente lo mismo desde hoy, 30 segundos de publicidad en cada cambio de canal para luego no poder ver la emisión ya que da un error. Abierta incidencia, hablado con dos técnicos y lo único que me dicen es que apague y encienda el router y dan por solucionada la incidencia cuando sigue fallando, una vergüenza de servicio y de asistencia técnica. ¡Con el dineral que pagamos!.
Desde el día 15 de febrero, para ver incluso la TDT a través de la aplicación de Movistar en el FireTV, hay que pagar el peaje de tragarse un anuncio de la plataforma de pago. Esto aún no pasa con el decodificador, pero tiempo al tiempo.
Cada vez veo más claro lo de pasarme a O2, porque el servicio de TV es cada vez menos gratificante. Me basta con Prime Video para películas/series, y Antena 3 si quiero matarme a anuncios.
- Sergi_gonz16-02-2022El WIFI me llevó al sofá
Gracias Inforam Pues desde luego que se lo deberían plantear, la inclusión de la publicidad a toda castaña cuando no estamos pagando precisamente un servicio para ver televisión en streaming es increíble. Puedo entender que veas un canal y ese canal para sustentar se necesite publicidad pero que para un simple cambio de canal te tengas que comer anuncios de 30 segundos.Movistar así no
- jordigae16-02-2022Yo probé el VDSL
a mí también me pasaba, esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso, lo encuentro totalmente inaceptable. Pagar para que encima metan publicidad, hasta aquí hemos llegado. Ya he desinstalado la app y he dado de baja la TV menos el fútbol, cuando acabe la liga seguramente me cambie de compañía y la temporada que viene a verla por DAZN.