Foro
Asi es, una verguenza de empresa!!! Tratan a los clientes como a [....]
Confirmo también que en el Apple TV ocurre lo mismo desde ayer. Anuncio tras anuncio. Anda que si quieres hacer zapping....... Es VERGONZOSO. Da ASCO. El decodificador que nos dan es muy poco usable, todo muy lento. Las APP le dan mil vueltas a ese decodificador. Yo veo Movistar en mi TV con la APP de Apple TV. Por mi parte habrá consecuencias. Iba a cambiar de modalidad que es una pasta la que tengo, pero creo que mejor será un cambio de compañía.
- Sergi_gonz16-02-2022El WIFI me llevó al sofá
Gracias davidio y PedrodelaTorre Pues yo espero que el departamento comercial vea nuestros mensajes, porque muchísima gente no tiene forma de comunicarse por el foro, pero la realidad es que este acto es algo hostil contra los que somos usuarios. No es de recibo que se nos trate así y nos hagan cambiar comernos la publicidad simplemente por un cambio de canal. Insisto es como para empezar a pensarse si merece la pena pagar Movistar TV o bien simplemente coger unas pocas plataformas y simplemente tener la fibra con ellos
- Comercial.Global_movistar16-02-2022Moderator
Hola Sergi_gonz
Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.
Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato ya que como sabéis Movistar ya lleva años probando a personalizar la publicidad que sirve a sus consumidores.
Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.
Un saludo
Belén
- Toño*31-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
No tenéis por qué molestaros en personalizar ninguna posibilidad, sencillamente quitarla, ya sacáis bastante pasta con nuestras cuotas...