Foro
A mi me pasa exactamente lo mismo, un coñazo.Incluso cuando uso la tecla del mando back para salir se me apaga el televisor, cosa que nunca pasaba, salia del canal y veia la pantalla con todos los canales.No entiendo lo que pasa.
- David_123416-02-2022El WIFI me llevó al sofá
Se han cargado la app para las smart tv, fire stick, etc
Sé que para tablet y móviles siempre salta publicidad cada 2 por 3 al cambiar de canal, pero que lo hagan ya en la app para los dispositivos enchufables a la tv como fire stick o la app de las smart tv ya no tiene nombre. Yo he visto hoy por primera vez la publicidad en la app para el fire stick y hacer zapping es insoportable. Hasta hoy estaba muy bien la app, pero se la han cargado con la publicidad cada dos por tres.
No van a hacer nada por mucho que protestemos, porque para ellos lo primero es el dinero que ingresan por publicidad. Así que nada a seguir maltratando al abonado. Como si la tv de movistar fuese regalada a los abonados y una especie de Pluto tv. En fin solo vengo a decir que esto es una vergüenza porque obviamente de caso que van a hacer como que imposible, y ya veré si me paso de nuevo de fusión total plus a un paquete inferior a finales de mayo. Harto ya de tomaduras de pelo.