Foro
De risa lo de Movistar, no solo es la mas cara con diferencia abismal, sino que además ahora te achicharran a anuncios.
Y luego a llorar que se van los clientes, entre el nefasto servicio de atención al cliente que dais, que cobráis por absolutamente todo...
Lo que tenéis es que perder los derechos del futbol y dejar de sangrarnos al resto, como no se solvente el tema de publicidad, yo me doy de baja y tan tranquilos que por el precio que pago aquí me dan mejores condiciones en casi todas las compañías del mercado en telefonía y fibra y ya contratare cualquier plataforma para ver contenidos.
este año ya he tenido que reclamar porque se dejo de ver el canal series en la aplicacion y porque llamaron a mi casa y sin ser el titular contrataron nosecuantas mil cosas.
en vez de repartir beneficios todos los años, preocuparos de hacer las cosas medio bien en vez de robar a todo el mundo.
Asi que ale a despedir al cerebro que ha decidido los anuncios al cambiar de canal y a dejar de [....] a los de siempre para variar
Gracias a todos,
PilucaIllanaHerraiz
Mundi8890
EdwardSix
Arcocalidad
Biteltxus
David_1234
IsabelVazquez82
por vuestras respuestas. Compartimos la indignación de politica comercial de Movistar, entendemos seguro, que cada canal sea libre de poner los anuncios que quiera, pero maltratar con anuncios un simple cambio de canal es intolerable.
Hacer màxima difusión y protestar, sólo nos queda eso. Ya que lamentablemente , no se escucha mucho las opiniones de mejora.
Saludos
- IsabelVazquez8217-02-2022Más integrado que la RDSI
Ayer escribí el mensaje de indignación por lo que estaba pasando y hoy magicamente desaparece la publicidad al cambiar de canal!!! No se que está pasando!!
- Nomada17-02-2022Yo probé el VDSL
Que nooo, que era bromaaaa. Ha salido en varios medios y dicen que eran unas pruebas que ya han finalizado, sólo nos van a meter la subida de 3 euros en las tarifas "antiguas" (supongo que las que no tienen un dispositivo incluido).
Al menos el tiempo que he gastado en comparar otros operadores al final puede que no sea un desperdicio.