Foro
Esa es una práctica habitual decMovisyar. Soy abonado a Fusion desde hace varios años y siempre he tenido quecsoportar el dichoso anuncio que Movistar te cuela cuando accedes a Movistar + pero no solo en el primercacceso sino cuando navegas por su web y regresas a series o pelus. Es indignante que ahora lo vendan como unas "pruebas"
- David_123418-02-2022El WIFI me llevó al sofá
Flipante. Incluso algún medio ha publicado la noticia sobre las quejas en este foro. Incluso han puesto lo que algún usuario a puesto como lo de "solo es cuestión de tiempo que pongan publicidad también en el deco al cambiar de canal"
Solo hay que poner en el buscador más usado y que todos conocemos "movistar dispositivos anuncios" aunque en la noticia se equivocan bastante porque al menos desde que yo soy abonado en 2018 meten publicidad en la app para tablets/móvil
- caroru19-04-2022Yo probé el VDSL
Es que no es sólo la publicidad al cambiar de canal, también pasa con las series bajo demanda. Pensaba que era solo al inicio de un capítulo...pero como no lo veas del tirón, cada vez que lo reanudas...publicidad. Creo que si ya se paga el paquete cine, o bien, como yo, Movistar Fusión Ficción, que vale una pasta, la publicidad sobra, y no sé hasta q