Foro
En fin, aquí estamos unos meses después con lo mismo! Es queee.... le ponen todo el empeño... parece que la criba para escoger los directivos en Movistar tiene serios problemas. A quien se le ocurre que poner anuncios adicionales a diestro y siniestro, en una plataforma de pago, se una idea viable? Están buscando cabrear a los, ya de por si, sufridos abonados a esta compañía? Si lo que buscan es hundirse como el Titanic, van por el buen camino.
Señores, a caso no lo entienden? Mira que no es difícil eh? Casi parecería, si no fuese porque no les ha dado tiempo, que ustedes sean un producto de la "Lomloe" de Celaà.
Espero que reconsideren una vez más (parece mentira) su politica de marketing, o los abonados tendremos que tomar decisiones.
Hola Al777
Te pedimos disculpas por las molestias.
Las sugerencias del motivo de este hilo fueron trasladadas para que pudieran ser consideradas por el área correspondiente.
Se está trabajando en la mejora del servicio.
Saludos
Belén
- bos25722-04-2022Más integrado que la RDSI
Me gustaría saber que clase de mejora es que cuando ponernos un canal tenemos que tragarnos publicidad para que luego puede que ya estén echando publicidad en ese canal.
Yo creo que ya pagamos suficiente por el servicio cómo para que pongáis anuncios.
- Comercial.Global_movistar23-04-2022Moderator
Hola
Sentimos la disconformidad con la emisión de publicidad, por lo que tomamos nota desde la Comunidad pero no podemos hacer nada al respecto.
Un saludo
Tere
- Toño*31-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Si, si se puede hacer y es muy fácil, dejaros y cambiar de plataforma.
Las dictaduras para otras épocas.
- davidio22-04-2022Más integrado que la RDSI
Ya avisé la vez anterior. Estas prácticas son baja segura, esperaré un poco a ver si se "soluciona" como la vez anterior, y si no baja.