Foro
Pues lo mejor creo que está por llegar, irónicamente hablando claro.
Me llegó el mensaje para cambiar gratis al nuevo descodificador para ver los canales de fusión y en tiendas Movistar he visto que la apariencia es la misma que las aplicaciones para dispositivos móviles y a razón de eso pensé "al tener la misma apariencia colarán publicidad como en la app?" la respuesta en la tienda Movistar es que creían que sí pero que llamara al 1004 para confirmar cosa que hice y efectivamente, también la van a colar si no lo están haciendo ya.
Mi deducción es que por eso ponen ahora los terminales gratis para actualizar a los que no tenemos el terminal nuevo, para poder meter los anuncios de marras al cambiar de canal.
Alguien tiene el descodificador UHD y puede decir si le está pasando? porque es lo siguiente!!.
Como le dije a la operadora... entiendo si me dieran la televisión gratis, que me colasen anuncios como hacen los portales de internet cuando pinchas en una noticia, pero pagando un pastizal incluso te cuelen el anuncio EN CANALES DE TDT ya es de traca.
Si la tendencia es esa.... pues apaga la luz y portabilidad que te pego porque dudo que otras operadoras estén actuando de esa manera.
Yo tengo dos descodificadores uhd desde febrero, y aunque la interfaz del menú sea igual que la app *no salen anuncios al cambiar de canal, ni ver grabaciones o últimos 7 días. Al igual que ocurre con el deco hd hay algún anuncio al inicio de cada contenido de vídeo bajo demanda. Lo demás igual tanto en decos hd como uhd,
*aunque ya sabemos que los de movistar son capaces de hacer cualquier barbaridad.
- Comercial_movistar26-04-2022Moderator
Hola David_1234
Hemos tomado nota de todos los comentarios.
Muchas gracias por tu aportación.
Un saludo
Tere
- Nomada28-04-2022Yo probé el VDSL
Es indignante tener que estar soportando esto de nuevo.
Y luego les extrañará que pierdan clientes constantemente, además de ser los más caros te meten publicidad otra vez, y esta noche además no he podido ver la serie sin cortes, tenía que salir y volver a entrar cada 5 minutos. Para eso tengo la TDT u otras plataformas gratuitas.
Me alegro de no haber cogido el dispositivo "gratis".
- Salemvam22-05-2022Yo probé el VDSL
Buenas noches:
Me uno al carro de la indignación generalizada por estas prácticas que llevo detectando desde febrero. Creí que estaba solo en esto, por tener contratado Movistar Lite, pero veo que sois muchos los que pagando muchísimo más, tenéis que pasar por el aro de la publicidad forzada. Ahora mismo intento ver Harry Potter y el Cáliz de Fuego por TNT y han cortado la película para intercalar un anuncio de papas fritas. No era publicidad del canal; aparecía con la barra de progreso amarilla con indicación de “publicidad” a la izquierda de la misma. No contentos con freír al personal por el uso de la app, que presta un servicio de suscripción, tienen la osadía de interrumpir lo que estés viendo para “calzar” un anuncio… y lo peor es que la película sigue corriendo y para cuando ha terminado el anuncio te has perdido 30 segundos de programación.
Indignante. Como dicen por aquí, habrá que ir mirando alternativas para ver TNT, FOX y algunos canales más.
- RodriguezJordi25-04-2022Más integrado que la RDSI
Ojalá y no vayan por ese camino, pero que te estén cambiando un deco gratis por uno por el que te cobraban 40€ hasta no hace mucho huele rawwwwwro rawwwwwwwroooo rawwwwro . En publicidad y marketing hay una frase muy buena que dice "Cuando una empresa te regala un producto, el producto eres tú".
- Arcocalidad25-04-2022Más integrado que la RDSI
Antes uno aguantaba estas prácticas porque estaban solos. Ahora hay mas peces en el mar. Como diría mi gran admirado Chiquito:
¡¡Hasta luego Lucas!!