Foro
Yo tengo dos descodificadores uhd desde febrero, y aunque la interfaz del menú sea igual que la app *no salen anuncios al cambiar de canal, ni ver grabaciones o últimos 7 días. Al igual que ocurre con el deco hd hay algún anuncio al inicio de cada contenido de vídeo bajo demanda. Lo demás igual tanto en decos hd como uhd,
*aunque ya sabemos que los de movistar son capaces de hacer cualquier barbaridad.
Hola David_1234
Hemos tomado nota de todos los comentarios.
Muchas gracias por tu aportación.
Un saludo
Tere
- Nomada28-04-2022Yo probé el VDSL
Es indignante tener que estar soportando esto de nuevo.
Y luego les extrañará que pierdan clientes constantemente, además de ser los más caros te meten publicidad otra vez, y esta noche además no he podido ver la serie sin cortes, tenía que salir y volver a entrar cada 5 minutos. Para eso tengo la TDT u otras plataformas gratuitas.
Me alegro de no haber cogido el dispositivo "gratis".
- Salemvam22-05-2022Yo probé el VDSL
Buenas noches:
Me uno al carro de la indignación generalizada por estas prácticas que llevo detectando desde febrero. Creí que estaba solo en esto, por tener contratado Movistar Lite, pero veo que sois muchos los que pagando muchísimo más, tenéis que pasar por el aro de la publicidad forzada. Ahora mismo intento ver Harry Potter y el Cáliz de Fuego por TNT y han cortado la película para intercalar un anuncio de papas fritas. No era publicidad del canal; aparecía con la barra de progreso amarilla con indicación de “publicidad” a la izquierda de la misma. No contentos con freír al personal por el uso de la app, que presta un servicio de suscripción, tienen la osadía de interrumpir lo que estés viendo para “calzar” un anuncio… y lo peor es que la película sigue corriendo y para cuando ha terminado el anuncio te has perdido 30 segundos de programación.
Indignante. Como dicen por aquí, habrá que ir mirando alternativas para ver TNT, FOX y algunos canales más.- Comercial.Global_movistar23-05-2022Moderator
Hola Salemvam
Tomamos nota de tus comentarios.
Recuerda que el servicio Movistar + Lite es atendido en ayuda.movistarlite@telefonica.com o en el ChatBot de su web.
Un saludo
Tere