Foro
Buenas noches:
Me uno al carro de la indignación generalizada por estas prácticas que llevo detectando desde febrero. Creí que estaba solo en esto, por tener contratado Movistar Lite, pero veo que sois muchos los que pagando muchísimo más, tenéis que pasar por el aro de la publicidad forzada. Ahora mismo intento ver Harry Potter y el Cáliz de Fuego por TNT y han cortado la película para intercalar un anuncio de papas fritas. No era publicidad del canal; aparecía con la barra de progreso amarilla con indicación de “publicidad” a la izquierda de la misma. No contentos con freír al personal por el uso de la app, que presta un servicio de suscripción, tienen la osadía de interrumpir lo que estés viendo para “calzar” un anuncio… y lo peor es que la película sigue corriendo y para cuando ha terminado el anuncio te has perdido 30 segundos de programación.
Indignante. Como dicen por aquí, habrá que ir mirando alternativas para ver TNT, FOX y algunos canales más.
Hola Salemvam
Tomamos nota de tus comentarios.
Recuerda que el servicio Movistar + Lite es atendido en ayuda.movistarlite@telefonica.com o en el ChatBot de su web.
Un saludo
Tere
- David_123423-05-2022El WIFI me llevó al sofá
Como quejas está bien decirlo, porque para eso está este sitio, pero no servirá de nada porque
1. A los responsables que deciden meter publicidad no les llegan estas quejas.
2. Aunque les llegasen les daría la risa porque no van a renunciar a los ingresos por publicidad durante el uso de la app, y eso está por encima de nosotros. Para todas estas compañías lo primero es el dinero y lo último los usuarios.
- Toño*31-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Pues a otra plataforma y que le den a Movistar.
Si lo hacemos todos, ya se cuidaran mucho de lo que hacen....
- RodriguezJordi24-05-2022Más integrado que la RDSI
Tienes toda la razón, aquí el caso es vigilar si la competencia lo hace y si no usa esas prácticas pues empezar a valorar el cambio de compañía. Menuda manera de descuidar a sus clientes.