Ayuda cambios datos bancarios Portal Senior. SOLUCIONADO!!!
Buenas tardes:
Soy un desvinculado de TME.
Recurro a vosotros, a ver si me podéis echar una mano. Desde finales de Junio pasado, quiero cambiar la cuenta de ingreso de la nómina. Pues bien, accedo al Portal Senior, consigno la cuenta actual y la nueva, (copiadas desde el propio bloc de notas para que no haya error) y me salta un mensaje diciendo que:"Se ha producido un error en la actualización. La cuenta introducida no se encuentra vigente". Escribí email a <tme.desvinculados@viewnext.com> y me respondieron que lo harían manualmente, y que necesitaban DNI por ambas caras y certificado de titularidad de la cuenta. La documentación la remití el 24 de junio de 2024. Pues bien, la nómina de Julio, la he vuelto a cobrar por la cuenta antigua. He vuelto e enviar varios email y sigo sin obtener respuesta. He hablado con la persona que atiende el teléfono de atención a los desvinculados TME, y lo único que puede hacer es reenviar mi email de manera urgente, pero por lo visto, no le hacen mucho caso. Os ruego me echéis una mano en lo que podáis. Muchas gracias por vuestra atención. Saludos. La gestora es una empresa que se llama NEXTVIEW, que por lo visto, pertenece a IBM.