Foro
Tan sólo felicitaros por unos excelentes resultados, bravo! Seguid así, os lo merecéis. Hoy nos espera otra noche con 1 megabyte para toda la familia.
Este hilo de jagg10 me parece muy interesante lo pego aquí porque se lo han cerrado:
- jagg1002-04-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias!
Efectivamente, me lo han cerrado sin ningún tipo de respuesta ni solución efectiva.
En el foro existe el botón "Aceptar solución" lo cual no acepté porque no se puede aceptar "no-solución" como solución.
No se trata de una cuestión técnica (que no me canso de recordar) si no que se trata de un tema de Responsabilidad Social de Movistar, como TOOOOODOOOOOS SSS estamos poniendo en práctica ahora.
En pocas palabras: Movistar sigue con las mismas limitaciones de velocidad de bajada y de subida que hace 6 años, pero las tarifas se han duplicado, pagamos más que fibra simétrica de 1Gb. Y que no se trata de pagar menos, si no que habiliten unas condiciones mínimamente decentes: 100mb de bajada y 20mb de subida.
Y que estas características no me las saco de la chistera, pues tengo mi móvil de empresa con Movistar, al lado del router fusión y me dan esas capacidades (100/20).
Incluso firmo ya permanencia...
¿Pero tan incomprensible les resulta?????????????
¿No hay ningún responsable de empresa que lo entienda????????