Foro

Avatar de Adexe
Adexe
Más integrado que la RDSI
19-05-2021
Resuelto

Servicios afectados Lanzarote

Buenos días, 

Necesitaría saber dónde puedo obtener información sobre posible servicios afectados en Lanzarote, concretamente entre el Aeropuerto y Arrecife. 

Gracias.

Un saludo. 

  • Hola Adexe

     

    Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para informarte. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


    Un saludo.


    Fernando. 

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2024

    Hola VictorAbeijónRomero 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya está todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2024

    Hola VictorAbeijónRomero 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado. Para poder ayudarte, si continúas con la incidencia, necesitamos que nos envíes la información solicitada. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2024

    Buenos días VictorAbeijónRomero 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
     

    Un saludo. Silvia 
     

     

  • Avatar de VictorAbeijónRomero
    VictorAbeijónRomero
    Más integrado que la RDSI
    09-07-2024

    Buenos días.

    La incidencia por el parte de trabajo de uno de sus técnicos es una incidencia Externa, una incidencia por falta de bornes, por lo que pone en el parte de trabajo, que está sin solucionar, y si, afecta en general a todo Internet de la vivienda claro. Lo que no entiendo es como es posible ue esa avería lleve desde el jueves día 4 de julio sin solucionar. Nose si hay alguna forma de mandar a alguien para arreglarlo, o si nos van a tener sin Internet todo el mes.

    Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2024

    Hola VictorAbeijónRomero 

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

    ¿La incidencia te ocurre con la conexión a internet por el router en el domicilio?.

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de VictorAbeijónRomero
    VictorAbeijónRomero
    Más integrado que la RDSI
    09-07-2024

    Buenos días

    Alguien me podria decir cuando van a arreglar la avería de la calle Lancha aquí en playa honda, que llevamos una semana sin Internet en casa. 

    Gracias y espero respuesta y solución... 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2021

    Hola Adexe

     

    Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para informarte. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


    Un saludo.


    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-05-2021

    Hola  Adexe


    Para poder ayudarte y pasar aviso a planta externa y te faciliten la información, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de Adexe
    Adexe
    Más integrado que la RDSI
    19-05-2021

    Buenas tardes Miriam, 

    Lo que necesitamos saber si existen infraestructuras que puedan ser afectadas por las obras. Cualquier tipo de infraestructuras que les pertenezcan. 

    Gracias.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-05-2021

    Buenas tardes Adexe

     

    Bienveni@ a Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos la demora a la hora de responder. Si es posible , por favor, detallanos a que tipo de servicios te refieres, si es cobertura móvil, servicios de adsl, de fibra... Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Miriam