Foro

raycojesus
Yo probé el VDSL
20-01-2025
Resuelto

Internet Radio 5G en Lanzarote

Cómo se puede cambiar de internet Radio 4G a 5G???? 

Cuando lo contrate me dijeron que era 5G pero cuando vino el técnico le dijo que no es, que la solicitud pone 4G. Que hablase con el 1004. Pero es una odisea y al final siempre termino en música de espera.

• Hola, raycojesus 

Hemos recibido tus datos de manera correcta y según las comprobaciones realizada, indicarte que por el momento, en esta dirección, no se dispone de cobertura de radio 5G, debido a esto, en tu caso, la instalación se ha realizado en 4G. 

Un saludo.

Heiner. 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-01-2025

Hola raycojesus 

Te ruego nos disculpes, únicamente indicarte que desde Movistar no paramos en invertir en la mejora y ampliación de nuestra red, por lo que esperamos no se demoren estas mejoras por tu zona. En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

Saludos Pilar.

raycojesus
    Yo probé el VDSL
    26-01-2025

Que voy a responder? Dicen ustedes que no hay cobertura 5G, pues no me queda otra opción que quedarme con lo que ofrecen. 

Espero encontrar otra opción mejor. 

Comercial-movistar
    24-01-2025

Hola, raycojesus 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que tu consulta ha sido resuelta. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    21-01-2025

Hola, raycojesus 

Hemos recibido tus datos de manera correcta y según las comprobaciones realizada, indicarte que por el momento, en esta dirección, no se dispone de cobertura de radio 5G, debido a esto, en tu caso, la instalación se ha realizado en 4G. 

Un saludo.

Heiner. 

raycojesus
    Yo probé el VDSL
    21-01-2025

Enviada los datos solicitados por mensaje privado 

Comercial-movistar
    21-01-2025

Hola, raycojesus 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, vamos a realizar las comprobaciones de cobertura correspondientes, para esto, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 
    • Dirección completa del domicilio, incluyendo el código postal. 
    • Referencia catastral. 
    • Coordenadas de ubicación. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.