Foro

Avatar de CarmenDOPCABLANZA
CarmenDOPCABLANZA
Más integrado que la RDSI
13-08-2024
Resuelto

Obras en Lanzarote

¡Hola!

Se van a realizar una serie de obras por parte de la administración pública en la isla y necesito un contacto o alguna forma de prever los servicios afectados de telecomunicaciones para tenerlos en cuenta en el proyecto ¿Dónde puedo acudir para que me proporcione planos de las instalaciones existentes? o si tiene personal que pueda indicar in situ el recorrido de las mismas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    21-08-2024

    Hola CarmenDOPCABLANZA ¿NZA 

     

    Nos alegra saber que ya se ha solucionado, ¿podemos ayudarte en algo mas?, sino es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2024

    Hola CarmenDOPCABLANZA 

     

    Gracias por dejar el hilo con la solución marcada. 

    Ya que por el momento no tienes otras consultas damos por cerrada la conversación recordándote que ante cualquier duda estamos a tu disposición 

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2024

    Hola CarmenDOPCABLANZA ¿NZA 

     

    Nos alegra saber que ya se ha solucionado, ¿podemos ayudarte en algo mas?, sino es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2024

    Hola CarmenDOPCABLANZA 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo. 

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2024

    Hola CarmenDOPCABLANZA 

     

    No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, ¿Has conseguido abrir  el boletín de planta externa para pasar nota a los técnicos de zona?.

     

    Un saludo.

     

    Carmen

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2024

    Hola CarmenDOPCABLANZA 

     

    Las peticiones a los técnicos de planta externa se realizan desde la web

    Tras cumplimentar los campos con la dirección, en el apartado de indicaciones puedes ampliar la información y después en el apartado final "Otros Datos  - Añadir descripción" aportar más detalles.

    En la misma web en el apartado de ayuda hay una guía de ayuda que te puede ser útil.   

     

    Un saludo. 

    Flor

     

     

  • Avatar de CarmenDOPCABLANZA
    CarmenDOPCABLANZA
    Más integrado que la RDSI
    14-08-2024

    Hola, ya lo he hecho pero no es resolutivo, la herramienta me obliga a escoger un número de la vía donde se encuentra la obra y como respuesta me han enviado una foto de esa casa. Lo que necesito es que un técnico contacte conmigo para que me indique el camino que sigue la red en la calle

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2024

    Hola CarmenDOPCABLANZA y bienvenida a Comunidad Movistar. 

     

    Para poder pasar nota de tu solicitud, tienes que acceder a la siguiente pagina web (pincha aquí), en la misma (una vez te hayas registrado) rellenas un formulario, indicando el motivo de tu consulta, junto con los datos del solicitante, datos de ubicación de la obra y datos de contacto. Un técnico de planta externa de la zona contactará contigo en la mayor brevedad. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen