Foro

PMSanchezO
Yo probé el VDSL
10-06-2020
Resuelto

Obras

Buenos días.

Debido al estado en el que nos encontramos en España, cuándo se podrá continuar con las obras en relación al despliegue de fibra óptica en los municipios y ciudades?

Gracias!!

Un saludo.

• Hola PMSanchezO

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual, y al mismo tiempo somos menos gente en el equipo.  

Con los datos recibidos por mensaje privado comprobamos que con fecha de hoy se ha realizado el pedido para la instalación de la Fibra en tu domicilio.  Solo debes esperar la llamada del instalador para acordar fecha y hora de la visita.

Un saludo

Marcela

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    PMSanchezO
    Yo probé el VDSL
    15-06-2020

Si, entiendo que se pueda demorar mas.

Llamé hace una hora para comprobar el estado y ya he pedido la instalación, como habéis dicho.

Gracias de todos modos!! Un saludo

Comercial_movistar
    Moderator
    15-06-2020

Hola PMSanchezO

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual, y al mismo tiempo somos menos gente en el equipo.  

Con los datos recibidos por mensaje privado comprobamos que con fecha de hoy se ha realizado el pedido para la instalación de la Fibra en tu domicilio.  Solo debes esperar la llamada del instalador para acordar fecha y hora de la visita.

Un saludo

Marcela

PMSanchezO
    Yo probé el VDSL
    13-06-2020

Buenas.

Un amigo que vive en otra parte de mi municipio me ha avisado de que ayer le llegó un mensaje de movistar diciendo que ya podía llamar para solicitar la instalación de la fibra óptica en su domicilio. Podríais daros un poco mas de prisa en mi caso? Por favor, me urge tener una buena velocidad de internet para todo el tema de trabajar a distancia.

Muchas gracias.

• Hola PMSanchezO

Hemos recibido tu mensaje privado pero para trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes por mensaje privado nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo

Marcela

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2020

Hola PMSanchezO

Para poder indicarte con más exactitud necesitamos que nos confirme donde deseas comprobar el estado de las obras. Nos puedes confirmar la información concreta (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico) enviándola por privado desde aquí. 

Un saludo.

Fernando.