Foro
Me uno a esa reivindicación, queja o reclamación o como se determine.
sony-asturias, provincia evidente Asturias, Gijón
Un saludo,
Pedro
Buenas tardes sony-asturias gracias por los comentarios, y yo me conformaba con que respeten los 20 Mbps contratados pero veo que la unión europea indica 30 Mbps como mínimo exigible, de ahi a 1 Mbps hay un buen trecho.
Espero que no censuren este hilo también.
En mi caso vivo en el punto medio entre 2 preciosos pueblos separados por 5 Km en línea recta, un área de 15.000 personas.
En otro post mío invitaba a los que usen linkedin a que manden un mensaje directamente a José María Álvarez-Pallete para comunicar esta situación que nos afecta.
https://es.linkedin.com/in/jos%C3%A9-mar%C3%ADa-%C3%A1lvarez-pallete-82618748
- balamagica03-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Ahora la factura y me han subido casi 2 Euros, Que bien. Y el fijo ni me identifica al que llama con la pasta que pago!!! Que penita
¿No sería mejor dar al cliente el servicio que paga y que os dejéis de patrocinios y fotitos?
Comprad antenas nuevas y dadnos Routers modernos o lo que haga falta y dejaos de despilfarrar.
- balamagica04-04-2020El WIFI me llevó al sofá
- balamagica05-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Que nos subáis la factura en estos momentos os retrata.
Dentro de lo que os pago el teléfono fijo no identifica el número que llama, esto es patético,
La velocidad de internet como sabéis es de hace 20 años apenas da para una persona.
El decodificador de la TV por satélite es lento y hace ruido el ventilador que lleva durante las noches se conecta sólo.
Que bonito panorama, podéis seguir subiendo precios y dando peor servicio para patrocinar deportes todavía más caros y subiros el sueldo.
Casi 1600 euros anuales me cuesta vuestro servicio.
Yo propongo que patrocinéis como mucho 1 torneo de canicas o petanca al año y que nos bajéis la factura, pero una vez nos deis los 20 megas que tenemos contratados, antes nada de patrocinios.
- jagg1004-04-2020Yo probé el VDSL
Efectivamente, yo también he apercibido incremento en plena crisis COVID.
Es una pena que empresas emblemáticas como Movistar siga empleando como estrategia de fidelización de clientes, su cautividad por carencia de competencia en el servicio a clientes como nosotros: viviendas aisladas, zonas rurales a las que las infraestructuras de red de las grandes ciudades no alcanzan generando zonas privilegiadas y zonas desfavorecidas.
Una cautividad definida por el oligopolio en el sector, carencia de competitividad que lo único que ha hecho ha sido favorecer aquellas zonas altamente productivas y generadora de beneficios.
Otra muestra más que desregulación en el sector no genera automáticamente mayor competitividad de precios y servicios, si no como en este caso, abuso en precios y servicios por poseer el oligopolio del sector.
En definitiva, una empresa pública que creció desde y al amparo de todos los ciudadanos acaba convirtiéndose en un depredador más que olvida, parodiando la situación, a los más desprotegidos, es decir, a las comunidades sin inversión en infraestructuras de telefonía por cable /fibra, pero que sí posibilitan 4G, 4G+ y ya no digo 5G.
¿Dónde está el problema entonces? En saber administrar el giro de la manivela de apertura del ancho de banda exclusivamente para contratos como los nuestros, justificado por su interés general y público, justificado por ser una demanda razonable y adecuada a los tiempos actuales, justificada por el actual estado de confinamiento.
Una cuestión de voluntad, en definitiva, una cuestión de responsabilidad social corporativa, una cuestión de carencia de competitividad.
- JotaCanosa04-04-2020Yo probé el VDSL
Me uno al hilo desde Narón, zona rural situada al lado de Ferrol, provincia de A Coruña.
Misma situacion, entre 0,5 y 1,2 mb de los 20 contratados con continuos microcortes que te expulsan de los servidores. Lo llamativo es que los primeros seis meses desde la contratación el funcionamiento fue normal (entre 15 y 18 mb estables) y a partir de ahi, de repente comenzó a petardear y ya nunca volvió a funcionar correctamente. No dan solucion mas alla de reiniciar el router, ni explicacion mas alla de que puede ser por el viento o el mal tiempo o por el aumento de abonados en la zona. Suena todo a que se rien de uno en su [....] cara. Me hierve la sangre.