Foro
Mis valores actuales 01/05/2020 15:56 (para compartir entre 4 personas) esto ni cumple lo mínimo

Segundo mes con subidas de precio en medio de una pandemia / crisis, se retratan.
Y el servicio a peor. Una verguenza!
24 euros en los últimos 2 años me han subido, y la velocidad es tan ridícula que tengo que navegar con los datos del móvil. Chicheñó! (sonido de aplausos)

- nacholq05-05-2020Yo probé el VDSL
Yo desde ayer estoy experimentando una bajada drástica en la velocidad de conexión a internet con Movistar Radio. Hasta ayer no tenía ningún problema y el servicio era aceptable pero de pronto ha bajado a límites inaceptables. No puedo ni abrir la página de Movistar para hacer un test de velocidad. Y da igual la hora...Es inadmisible en esta situación en la que estamos y eencima cobrando lo que cobran y siendo la única opción que hay en las zonas rurales. Hagan algo ya!
- balamagica03-05-2020El WIFI me llevó al sofá
No es el momento de subir precios aunque estuviese previamente comunicado. Esto es un error por parte de Movistar.
En cualquier caso aunque la tarifa fuese la mitad el servicio seguiría siendo muy deficiente, en el caso de mi familia con 1mb para repartir entre todos.
- Comercial.Global_movistar03-05-2020Moderator
Hola balamagica
La última actualización de precios de Fusión se comunicó desde el 24/1/2020 (siendo efectiva el 5/3/2020).se trata de una medida muy anterior no afectada al estado de alarma y comunicada a su vez con un incremento de GB en el servicio .
Un saludo
Gema