Foro

Avatar de Elena MG
Elena MG
Yo probé el VDSL
19-02-2018

Banda negra tapa subtítulos

Buenos días:

 

Suelo ver las series y películas de Movistar en versión original con subtítulos pero se da la circunstancia de que cada vez que hago alguna pausa, al volver al “play” aparece durante unos segundos una banda negra al pie de la pantalla que me oculta los subtítulos durante unos segundos, los suficientes para perdérmelos. Por lo tanto, cada vez que pauso me veo obligada a retroceder antes de continuar viendo la serie, lo cual es francamente incómodo. ¿No podría hacer Movistar como otras plataformas, por ejemplo Netflix, en las que nada te obstaculiza la lectura de los subtítulos cuando se detiene el visionado? Francamente, después de probar otras aplicaciones cada vez me es más incómodo ver series en Movistar.

Gracias.

1 Respuesta

  • Hola Elena MG

     

    Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, tomamos nota de la misma y lo pasamos al departamento correspondiente.

     

    Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

     

    Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro. 

     

    Saludos Elizabeth b.