Foro

plgh68
Yo probé el VDSL
08-02-2022

Barra de progreso

Buenas noches

Veo que no consiguen solucionar el problema con la barra de progreso de las películas/series, sobretodo en las series que es donde más se necesita.

La barra de progreso está muy bien para saber que capítulos están vistos tanto en grabaciones como en VOD, pero no funciona bien, si terminas de ver el episodio la barra de progreso desaparece por lo que queda el capítulo como no visto, para que la barra de progreso no desaparezca hay que dejar que el capítulo no termine del todo y así la barra permanece.

Hace tiempo sugerí colocar un stick (✔️) en los capítulos ya vistos y la barra de progreso en los que estuvieran en proceso de visionado.

Ya que se están produciendo cambios y mejoras en M+ sería un detalle que se tuviera este tema en consideración.

Un saludo

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-04-2026

Marihuano. Entendemos tu molestia y agradecemos tu rápida respuesta. Te aclaramos que la información mostrada en la barra informativa del servicio de M+ forma parte de la funcionalidad del servicio y no puede ser modificada.

Lamentamos que la información mostrada (como el tiempo de duración de los contenidos) pueda generarte una incomodidad al momento de disfrutar de tus eventos deportivos; sin embargo, no nos es posible realizar modificaciones sobre las opciones de configuración disponibles.

Por otra parte, la barra informativa desaparece pasados unos segundos tras realizar una acción que la involucre, como pausar el contenido, avanzarlo o retrocederlo.

Dairon. 

Marihuano
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-04-2026

Tengo un paquete convertente miMovistar (TV, fibra, fijo y moviles)

Comercial-movistar
    11-04-2026

Por favor Marihuano, confírmame ¿tienes contratado Movistar+ Streaming o un paquete convergente miMovistar (TV, fibra, fijo y/o móviles)?

Marihuano
    11-04-2026

Aparece en cualquier tipo de programa de cualquier canal de Movistar +. Es un protocolo trasversal a toda la plataforma Movistar + de forma estandarizada

Comercial-movistar
    11-04-2026

Hola, Marihuano 

Para poder revisar correctamente lo que nos indicas, necesito que me confirmes lo siguiente:

• Esto te ocurre en todos los dispositivos o solo en alguno concreto.
    • Te sucede al visualizar los contenidos desde el descodificador.

Un saludo.

Karen.

Marihuano
    11-04-2026

A la atención del equipo de soporte y desarrollo de Movistar Plus+:

Me dirijo a ustedes como usuario habitual de la plataforma para trasladar una incidencia funcional que, además, considero una importante oportunidad de mejora en la experiencia de usuario.

Actualmente, al reproducir contenidos en diferido o al utilizar las funciones de avance y retroceso, la interfaz muestra de forma persistente una barra de progreso con indicadores temporales (duración total y posición de reproducción). En determinados contextos, especialmente en retransmisiones deportivas como el tenis, este elemento supone un problema significativo, ya que permite inferir el desenlace del contenido antes de su visualización completa, afectando negativamente a la experiencia y eliminando el factor de incertidumbre inherente a este tipo de eventos.

Este comportamiento resulta especialmente problemático en deportes cuya duración no está predeterminada, como el tenis, donde la duración total del contenido puede revelar indirectamente si el partido será corto o largo, condicionando la emoción del espectador.

Por ello, solicito formalmente la implementación de una opción configurable que permita:

- Ocultar completamente la barra de progreso y los indicadores temporales durante la reproducción.

- Activar un “modo sin spoilers” o “modo inmersivo”, especialmente orientado a contenidos deportivos.

- Garantizar que, tras el uso de funciones de avance o retroceso, dichos elementos desaparezcan automáticamente sin permanecer en pantalla.

Asimismo, sería deseable que esta funcionalidad pudiera aplicarse de forma global desde el menú de configuración del usuario.

Considero que esta mejora supondría un avance significativo en la calidad del servicio, alineándose con las necesidades reales de los usuarios y con estándares de experiencia más avanzados en plataformas digitales.

Agradeciendo de antemano su atención, quedo a la espera de una respuesta o de futuras actualizaciones al respecto.

Atentamente, 

• Hola plgh68

Gracias por utilizar la Comunidad para exponer la sugerencia. Trasladamos la misma para tenerla en cuenta en las futuras mejoras. 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

María