Foro

pilar andrea
Yo probé el VDSL
26-09-2025

BBC drama

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2025

Hola, pilar andrea 

Lamentamos la experiencia que has tenido con la reproducción de ese contenido. Respecto a la Comunidad Movistar, en este momento estamos teniendo problemas técnicos. Nuestro equipo ya se encuentra trabajando para solucionarlos lo antes posible

Saludos.

Viviana.

pilar andrea
    Yo probé el VDSL
    30-09-2025

Y ahora la página de la Comunidad está en inglés?. De las series de esta canal, al menos 2 tienen VOSE. Están en el mercado. BBC las tiene. Pero Movistar adquiere los derechos de lo mas barato. Con un  doblaje de pena, para no hablar de la traducción. Gracias.

Comercial-movistar
    26-09-2025

pilar andrea. No tenemos información sobre la disponibilidad de la versión VOSE para los contenidos que mencionas, pero valoramos que nos lo hayas indicado.

Hemos trasladado tu comentario al equipo correspondiente para que lo tengan en cuenta. Si hay novedades al respecto, las comunicaremos por los canales habituales.

pilar andrea
    Yo probé el VDSL
    26-09-2025

Que mas datos necesitan, de los que ya les he facilitado. Falta la VOSE, que se que existe. Doblaje en tono bajo o inaudible, en desacuerdo con la música alta. Gracias.

Comercial-movistar
    26-09-2025

Hola, pilar andrea 

Por favor, proporciónanos más información de tu consulta para poder ayudarte con ello.

Saludos.

Viviana.