Foro

Cacoya
Yo probé el VDSL
08-01-2026
Resuelto

BBC series

He comprobado que a través del buscador aparecen 6 etiquetas de canales de BBC, escribiendo tan solo BBC.

Todos, salvo el de BBC series.

No entiendo por que no hay una etiqueta con este canal para acceder a las series VOD.

Supongo que ustedes si tienen posibilidades de saber que series están disponibles en VOD, por lo que solicito que me manden una lista de las mismas.

Y para la próxima actualización, incluyan una etiqueta para esta consulta en el buscador.

Un saludo 

10 Respuestas

Cacoya
    Yo probé el VDSL
    24-01-2026

Hace unos días, les di las gracias por haber puesto la etiqueta de BBC series en el buscador.

Mi sorpresa ha sido que no hay ninguna serie bajo demanda (VOD), solo aparecen las que están en U7D.

Con todos las series y canales que han quitado, por traslado a otras plataformas, que nos hecho duplicar el precio que pagábamos por el paquete de series, cómo mínimo. Y aún así hay series que hemos perdido después de años viendolas. Queda claro que cada vez nos hacen pagar más por menos contenido.

Muchas gracias.... por no decir otra cosa.

Un saludo 

Cacoya
    Yo probé el VDSL
    19-01-2026

Ahora que he revisado la etiqueta de BBC series, veo que no hay series VOD, solo aparecen series de U7D.

Supongo que es porque solo han contratado ese paquete. Teniendo en cuenta los canales de series que se han pasado a otras plataformas, parece que casa vez, nos cobran más por menos contenido.

Un saludo 

Cacoya
    Yo probé el VDSL
    16-01-2026

Ya lo he visto. Muchas gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2026

Cacoya gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

Cacoya
    Yo probé el VDSL
    16-01-2026

Lo he visto hace un rato. Muchas gracias 

Comercial-movistar
    13-01-2026

Hola Cacoya 

Me han comunicado que ya está creada la etiqueta BBC Series, tal y como nos has solicitado, así puedes buscar el contenido directamente.

Un saludo y gracias por tu aportación.

Vero.

Cacoya
    Yo probé el VDSL
    09-01-2026

No puedo marcar como solución algo que no es una solución, y si ustedes no tienen acceso, quién lo tiene?

Quién se ocupa de poner las etiquetas.....

Si quieren cierren ustedes el hilo de esta conversación 

Comercial-movistar
    08-01-2026

Te pido disculpas, Cacoya, ya que no tenemos acceso. Lamento la confusión.

Agradecemos tus comentarios, pues nos ayudan a mejorar.

Cacoya
    Yo probé el VDSL
    08-01-2026

Me dice que ustedes tienen acceso y no me manda la lista?

Comercial-movistar
    08-01-2026

Hola Cacoya 

Entiendo lo que nos comentas y nosotros tenemos acceso a un listado de series con esa clasificación. No obstante, muchas gracias por tu importante sugerencia y excelente aporte, así como el interés en la mejora de la calidad de los productos de Movistar.

Un saludo, Vero.