Foro
Totalmente de acuerdo. No tiene mucho sentido que despues de pagar ese precio tengas que afojar mas pasta por algunas "comodidades" como es el multiroom. yo tambien he propuesto alguna vez que la primera multisim estuviera incluida en el precio.
Son pequeños extras que pueden hacer el producto atractivo. Sino, mas de 100 € es dificil de pagar.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
Gracias! :smileyvery-happy:
- pacofreire13-07-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
El sábado, en un post tuyo sobre otra cuestión y publicado en el siguiente hilo: Chromecast – Qué es y para qué sirve , ya lo planteabas como un complemento o servicio adicional para incorporarlo en la opción actual de mayor precio de "Movistar Fusión TV"
Yo estoy completamente de acuerdo con esa propuesta..
Reproduzco a continuación mi respuesta a ese post tuyo.
Si se añadiera el Servicio Multiroom a la actual "TV Total" , justificaría mucho mejor su actual nível de precios.
Tal como apuntas tú ¿Porqué no se incluye un "desco" adicional con cable hasta 10 metros, o "multiroom", con la "Tv Total"?
En su precio actual, con Fibra Optica, 107 €/mes, le sobra, como mínimo, los 7 € que sobrepasan los 100 € y con el ADSL, 95 €/mes, "idem de lienzo" con los 5 € que superan los 90 €.
Además, si les aprueban la compra de Canal+, cuando llegue ese momento que profundicen y desarrollen las ventajas actuales del "Canal+ Yomvi"
Un Saludo

- LunadeMayo19-07-2014El WIFI me llevó al sofáHola, :)
Algún moderador ha llegado a leer este post ?.
He visto muchos post de Monterrubio que no se contestan. :(. . Y no ahora que es verano y puede haber menos gente sino de hace casi dos meses incluso.... :(- LunadeMayo19-07-2014El WIFI me llevó al sofáPerdón. Multiroom. . El intérprete de voz de la tablet me ha hecho la jugada y no me he dado cuenta.
Disculpas. ;)