Foro
El sábado, en un post tuyo sobre otra cuestión y publicado en el siguiente hilo: Chromecast – Qué es y para qué sirve , ya lo planteabas como un complemento o servicio adicional para incorporarlo en la opción actual de mayor precio de "Movistar Fusión TV"
Yo estoy completamente de acuerdo con esa propuesta..
Reproduzco a continuación mi respuesta a ese post tuyo.
Si se añadiera el Servicio Multiroom a la actual "TV Total" , justificaría mucho mejor su actual nível de precios.
Tal como apuntas tú ¿Porqué no se incluye un "desco" adicional con cable hasta 10 metros, o "multiroom", con la "Tv Total"?
En su precio actual, con Fibra Optica, 107 €/mes, le sobra, como mínimo, los 7 € que sobrepasan los 100 € y con el ADSL, 95 €/mes, "idem de lienzo" con los 5 € que superan los 90 €.
Además, si les aprueban la compra de Canal+, cuando llegue ese momento que profundicen y desarrollen las ventajas actuales del "Canal+ Yomvi"
Un Saludo ![]()
Algún moderador ha llegado a leer este post ?.
He visto muchos post de Monterrubio que no se contestan. :(. . Y no ahora que es verano y puede haber menos gente sino de hace casi dos meses incluso.... :(
- LunadeMayo19-07-2014El WIFI me llevó al sofáPerdón. Multiroom. . El intérprete de voz de la tablet me ha hecho la jugada y no me he dado cuenta.
Disculpas. ;)- JavierR-Movistar21-07-2014Administrador
Buenos días LunadeMayo
Tomamos nota de tu sugerencia y se la pasamos a los compañeros de TV para que la tengan en cuenta.
Gracias por colaborar en la comunidad.
Un saludo
- LunadeMayo24-07-2014El WIFI me llevó al sofáA ti JavierR-Movistar por contestar. :)
Últimamente se hace difícil que alguien conteste algo de Multiroom en lo cual estoy muy interesada.... Pero nadie contesta a veces.... :(