Foro

Vinilo
Yo probé el VDSL
15-07-2015

Borrar lo grabado de Imagenio

Buenas tardes.

LLevo un año largo con Imagenio y nunca lo he visto por falta de tiempo. El fin de semana pasado grabe varias cosas y por mas que busco no se como se borra lo grabado.

¿Alguien me ayuda?

Perdonen si esta pregunta esta repetida, pero no tengo tiempo de buscar.

Gracias y saludos cordiales.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    norbys
    Yo probé el VDSL
    15-07-2015

Hola Vinilo.

Esto es lo que deberias ver. Por lo que comentas solo te aparece la primera opcion. Prueba a resetear el deco para ver si al hacer una nueva carga se te arregla. Sino lo mas practico es llamar al 1002 para abrir una incidencia.

un saludo.

pantalla.jpg

Vinilo
    Yo probé el VDSL
    15-07-2015

He hecho lo que me has comentado, ir a una grabacion y solo me da la opcion VER.

norbys
    Yo probé el VDSL
    15-07-2015

Hola Vinilo.

Si presionas la tecla menu del mando, te apareceran en pantalla varias opciones. Una de ellas es grabaciones.

Entrando en esta opcion podras acceder a todo lo que has grabado.

Una vez que has accedido a una de las grabaciones te aparecen tres opciones: ver, borrar y PIN inactivo. Esta ultima te permite controlar el acceso a esa grabacion con un PIN.

En relacion con lo que consultabas, tienes que elegir borrar. Si es una serie, por ejemplo, te preguntara si quieres borrar solo ese capitulo o toda la temporada.

Eso si, no existe la opcion "borrarlo todo". Hay que ir grabacion a grabacion, con la excepcion ya comentada de las series que se puede borrar toda la temporada.

Espero que te haya sido util.

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.