TIMOSTAR escribió:
Quiero felicitar a MOVISTAR por su buen hacer, sí señor!
¿Qué hacen ante un problema? Bien, lo explico brevemente:
Llamas al 1004 y te atiende un teleoperador, este te pasa con otro, y así sucesivamente... Y finalmente te ponen una música y nadie te atiende...
Así funciona movistar!!! Y luego te quiere ir y te MULTAN!!!
No solo ESTAFAN en las facturas (hace ya unos meses me devolvieron cerca de 70€ euros estafados en 6 facturas), sino que NO atienden a los clientes y ante la baja por UN SERVICIO NO DISFRUTADO hay que pagarles... claro, la permanencia!!!! Si, me rio dela permanencia....Permaneces en movistar sin disfrutar del servicio....Prometen GARANTIAS inexistentes y hablan de meses de permanencia que, por arte de magia, los meses se multiplican solos... ESTO ES MOVISTAR
Viva la politica de movistar!!!
PD: Despues de este post pueden pasar varias cosas.
1. Que me saturen a mensajes privados para que me cambien el nombre. (TIMOSTAR)
2. Que me eliminen el post
3. Que sea elimina de ésta, SU COMUNIDAD
Buenos días y bienvenida a la Comunidad
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que te hayamos podido causar a la hora de intentar solucionar tu incidencia con la factura, si nos comentas en que consiste el problema y me envías por privado tus datos, con mucho gusto revisamos tu caso y tratamos de darte una solución.
En cuanto a tu mensaje, como habrás podido comprobar en esta comunidad ( que por cierto no es nuestra, sino de todos los que la componen, nosotros solo facilitamos el punto de encuentro ) no somos partidarios de la censura por muy critico con nuestra labor que pueda ser el contenido de un mensaje, y por tanto no existe motivo alguno para editar o censurar tu post. Si que te pediría que por favor modificaras tu nombre de usuario ya que contraviene las normas del foro.
Saludos