TIMOSTAR escribió:
"Y haz caso a los Moderadores: cámbiate tu "nick" que no te cuesta nada."
Claro que no me cuesta nada, ni me lleva tiempo, ni me supone un esfuerzo, pero NO voy a hacerlo hasta que movistar me demuestre que NO es un timo.... mientras tanto no lo voy a hacer.
Llevo un año pagando de más en facturas: Bien porque me cobran GPRS, me cobran una factura de 20 euros de internet, cuando realmente son 16... se rompe el teléfono y me dicen "buscate la vida, pero el día uno de cada mes PAGAS"
NO ME DA LA GANA tratar con respeto a alguien que se rie de sus clientes.
Y para colmo me dicen q como mi BB da problem,as me dan otra si firmo 18 meses mas, nos estamos volviendo locos???
ME QUIERO IR YAAAAAAAAAAAAAAA DE MOVISTAR!!!!
Buenas tardes
Las normas del foro son las que son y aplican a todos sus usuarios por igual y por tanto no son negociables, el consentir que algunas personas se las salten y otras las cumplan si que seria una falta de respeto al resto de usuarios de la Comunidad. Por tanto te volvemos a pedir por favor que cambies tu nombre de usuario lo antes posible.
Por otro lado, y como ya te he comentado por privado, ya estamos revisando el tema de tus facturas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Por ultimo y en cuanto a la avería de tu Blackberry, ya te he comentado que estamos gestionando que se te recoja en una tienda cercana para mandar el equipo al fabricante y gestionar su reparación, pero al igual que sucede con el resto de clientes, y salvo que dispongas de un seguro adicional, no existe obligación por parte de Movistar de entregarte una nueva en caso de avería, mas allá de facilitarte la reparacion de la misma.
Saludos