Fraara, la censura no es buena consejera. Creo que un administrador ha de ser imparcial. Pero mira que yo no entro en la moderación ni en el funcionamiento de ningún sitio. No es mi asunto.
No entiendo yo que la opción sea litigar, dada la velocidad del sistema jurídico, aparte que creo que no hay necesidad ninguna de ir a juicio si la empresa se limita a ofrecer lo que promete. Sencillamente.
Cosa distinta si se dan irregularidades y se vuelve ineludible ir a juicio.
No me parece razonable decir que encima hay que agachar la cabeza y dar gracias porque se nos ofrece un sitio donde quejarnos y se pone a personas a atender nuestras quejas, cuando no tendrían por qué hacerlo. Vaya, que no tendrían que hacerlo, no, pero porque lo que tendría que hacer la empresa es funcionar adecuadamente, hombre.
Leo su post y procedo a traducirte lo que yo he entendido al leerlo:
TIMOSTAR está diciendo veladamente,
que la empresa le ha cobrado conceptos que no corresponden
y que cuando ha llamado al 1004 para pedir explicaciones
nadie le ha dado soluciones, que le han cambiado de departamento
que le han mareado la perdiz, valga la expresión
dice también que ante semejante situación
pensó que el contrato lo había incumplido la empresa
y que ante la idea de rescindir el contrato
como última salida, se encontraba con la consiguiente multa
que considera totalmente injusta e improcedente
(el famoso cobro de la penalización por incumplimiento de contrato)
sigue (quizás en un tono de descarga)
diciendo que ante el cobro indebido de unos servicios que no disfrutó
lo que hizo la empresa fue devolverle unos importes
pero no en su totalidad sino de unas cantidades inferiores
se queja de que le cobren por lo que no ha consumido
y cierra su mensaje manifestando lo que le produce
la continua declaración de buenas intenciones de la empresa
cuando dicen que prometen garantías y que la permanencia existe
tanto en cuanto la empresa tiene para con el cliente la atención
de ofrecerle unas prestaciones que luego a la mínima se ven vulneradas
con total impunidad
en definitiva, lo que hace es entrar y soltar su situación
a la espera, supongo, de que alguien de movistar revise su caso
y le enmiende la situación
le devuelvan todo lo que le han cobrado improcedentemente
y no le vuelvan a cobrar servicios que no pide no usa y no quiere
vaya, lo que todo el mundo, creo........
pd. no recuerdo cómo expuse mi problema , porque siento que lo expongo cada día a la espera de que alguien me lo solucione del todo ya.
espero que lo tuyo se solucione también.
salu2