pero a ver... Fraara......... perdóname que sea tan directa pero .......que si se ha venido a este foro es porque piensa que quien se lo tiene que solucionar es Movistar........ que no ha dejado pasar 1 año para venirse a quejar ahora...... que ha ido viendo como poco a poco mes a mes le iban cobrando indebidamente y llamaba a los números de movistar a que le dijesen qué pasaba y le han dado largas!!
y te lo digo como si fuese mi caso porque yo estoy en una situación parecida y le entiendo tanto por eso mismo, porque a mí es lo que me han hecho.
y bástase que cometas un solo error, un minimo descuido (como por ejemplo en mi caso, no darme cuenta de que el vendedor me puso contrato ÚNICO en lugar de contrato SIMPLE) para que se acojan a ese desliz y te estén cobrando importes que no corresponden con total impunidad!
y eso es lo que no es de recibo tampoco y lo que despierta su tono (que a algunos os ha molestado por lo que veo) tan lícito como cualquier otro
no entiendo que se le siga fustigando por............ porque su forma de hablar a algunos no les encandila, vamos, es que no lo veo claro yo tampoco pero bueno...