yaniii escribió:
pero a ver... Fraara......... perdóname que sea tan directa pero .......que si se ha venido a este foro es porque piensa que quien se lo tiene que solucionar es Movistar........ que no ha dejado pasar 1 año para venirse a quejar ahora...... que ha ido viendo como poco a poco mes a mes le iban cobrando indebidamente y llamaba a los números de movistar a que le dijesen qué pasaba y le han dado largas!!
Es lo normal todos lo hacemos. Yo he ido poco a poco viendo como me iban tangando y he explotado al año que es cuando me permite Movistar. Yo cada mes soluciono mis problemas de facturas, para eso me las mandan mensualmente. De hecho por contrato que nadie lee pero que todos aceptamos y firmamos solo puedes reclamar en el plazo de un mes, si bien ya nos comento cfox que dejan mas tiempo y tal :)
Y si el primer mes no me dan la solucion, el segundo ya lo he puesto yo.
Y me parece fenomenal que seas tan directa, pero que facil es quejarse y que dificil ponerle solucion ¿eh?. Es que este pais es muy de quejas. Nos quejamos pero no solucionamos nada nosotros. No no. Movistar que es a la que pago.
Le he dado como a ti, como a mi, 7 organismos (no 1 ni 2) para que se queje. Si ha venido al foro es por algo y si ha venido a solucionarlo aqui es por algo.
Te invito por favor a que llames al 93 de la CMT mañana, si quieres claro, llamas y me cuentas. Puedes incluso contarle tu problema. Regula fijos y moviles :) Y si te han atendido bien yo dire que la CMT es la mejor.
Si te atienden mal ¿prometes ponerlo en el foro?.
Pero vamos me quedo con esta frase:
Si es verdad, y lo reconozco y agradezco (que ya lo hice por privado) que Emilio está llevando el tema y con la mayor brevedad posible está intentando poner solución).
Nosotros aqui discutiendo que modales usar, mientras ellos siguen haciendo su trabajo sin decir ni media :)