Foro

Ratatuille
Yo probé el VDSL
30-10-2012
Resuelto

CAMBIAR DE NIVEL DE USUARIO

hola!! A lo mejor no me puedes contestar directamente, pero por si acaso. CUando puedo subir de nivel cmo usuario de la comunicadaD??? ES que he visto que gente con menos post y respuesas que yo tiene un nivel más alto...Gracias

Se que conforme más participas y más activo eres tendrás un nivel mayor....pero cuando se produce el cambio??? gracias

• Yo llevo mucho tiempo y no subo mucho, depende cuanto conteste y mire me dan o no me dan otro nivel.

Suerte con la subida de niveles!

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    zerucoolxD
    Yo probé el VDSL
    31-10-2012

a mi me llego un sms de cambio a aportador cinturon azul cuando llege a los 180 post pero no creo que tenga  nada que ver ...HAY USUARIOS QUE TIENEN MENOS Y YA TIENEN ELMISMO NIVEL Y GUANCHE TIENE EL MISMO NIVEL Y MAS DE 1.000 POST HAHAHA

saludos

______________________________________________________________________________________________

RETENCION Y CONTENCION

aasanz
    Miembro Honorifico
    31-10-2012

Guanche escribió:

Buenas tardes:

Me supongo que habran escuchado en algun momento lo de tranquilidad y buenos alimentos que es

la base del fundamento, por tanto no hay que tener prisas ya no quedan para este año ni llaveros, ni -

boligrafos, ni pisapapelesetc..:smileyvery-happy:

Saludos.:smileywink:

PD: La categoria no es lo importante.

:smileylol::smileylol:

Estoy contigo, lo que importa es la categoría interior.:smileywink:

Saludos.

Guanche
    Miembro Honorifico
    31-10-2012

Buenas tardes:

Me supongo que habran escuchado en algun momento lo de tranquilidad y buenos alimentos que es

la base del fundamento, por tanto no hay que tener prisas ya no quedan para este año ni llaveros, ni -

boligrafos, ni pisapapelesetc..:smileyvery-happy:

Saludos.:smileywink:

PD: La categoria no es lo importante.

joris_bakker
    Yo probé el VDSL
    30-10-2012

Yo llevo mucho tiempo y no subo mucho, depende cuanto conteste y mire me dan o no me dan otro nivel.

Suerte con la subida de niveles!

Ratatuille
    Yo probé el VDSL
    30-10-2012

Pues como sea así, yo creo q a mi no me quieren...o que soy muy impaciente!!!JE!!:smileyembarrassed:

joris_bakker
    Yo probé el VDSL
    30-10-2012

Hola Ratatuille,

Creo que eso depende de los moderadores, que segun que respuestas des y si es de su agrado te subiran, pero no lo se seguro.

Un saludo!