Foro

Avatar de Marisa Melet
Marisa Melet
Más integrado que la RDSI
21-09-2024
Resuelto

Cambiar usuario

Buenas tardes

Quiero cambiar de usuario de Movistar para dispositivos, ya que hoy alguien ha entrado desde un dispositivo desconocido, y por los SMS que estuve recibiendo, desde allí ha cancelado mi cuenta ICLOUD, han intentado cambiar el teléfono de contacto y probablemente el mail. No ha sido nadie de mi familia ni yo misma.

He cambiado la contraseña y dado de baja todos los dispositivos, pero quiero cambiar el email con el que está creada la cuenta. 

Como procedo?

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2024

    Hola, Marisa Melet 

     

    Nos alegra saber que has logrado acceder a tu usuario correctamente. Ha sido un gusto ayudarte con tu solicitud. 

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Marisa Melet
    Marisa Melet
    Más integrado que la RDSI
    23-09-2024

    perfecto. Ya está cambiado y me funciona correctamente

    Muchas gracias por todo

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2024

    Hola, Marisa Melet 

     

    Efectivamente, en nuestro sistema estás registrada con DNI. Hemos modificado tu correo electrónico, accede al siguiente enlace para establecer la contraseña de Movistar Plus+ y nos confirmas si te funciona. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Marisa Melet
    Marisa Melet
    Más integrado que la RDSI
    23-09-2024

    Gracias. He vuelto a enviar los datos por privado, porque había un error

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2024

    Hola, Marisa Melet 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Marimessi
    Marimessi
    Más integrado que la RDSI
    22-09-2024

    Gracias! Ya  te he enviado al privado los datos. Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2024

    Hola, Marisa Melet 

     

    Para poder ayudarte con la modificación que nos indicas, envíanos al privado los siguientes datos:

     

    -Nombre Completo.  

    -CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  

    -Correo electrónico que deseas asociar en M+-

    -Últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria registrada.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos,

    Viviana.