Foro
7 Respuestas
- JavierR-Movistar02-12-2019Administrador
Buenos días,
Ya lo tienes modificado y todos tus mensajes anteriores aparecen con el nuevo nombre.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar30-11-2019Moderator
Hola Lbmboumix
Hemos recibido tu mensaje privado. Trasladamos tu petición y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
- Comercial.Global_movistar27-11-2019Moderator
Hola Lbmboumix
Tal y como te ha informado @Emilio-Movistar, estamos a la espera de que nos envíes, por favor, por mensaje privado el nuevo nombre de usuario que quieres tener en lugar del actual para que podamos realizar el cambio.
Un saludo
Marcela
- Emilio-Movistar27-11-2019Community Manager
Hola y bienvenido a la comunidad 😀
Si eres tan amable de enviarnos un mensaje privado indicando cual seria el nuevo nombre de usuario que quieres tener en lugar del actual con mucho gusto te lo cambiamos nosotros.
Un saludo
- Lbmboumix27-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, me gustaría cambiar mi nombre de usuario y saber si causará efecto en mis posts anteriores. Un saludo.
- Lbmboumix14-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, me gustaría cambiar el nombre de mi perfil y saber si es posible editar algún post enviado con anterioridad. Gracias
- soportecorreo14-10-2019Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.